La DIGESETT investiga agente que propuso a transexual tener sexo en vía pública - N Digital
ActualidadNacionalesPortadaRedes

La DIGESETT investiga agente que propuso a transexual tener sexo en vía pública

La Dirección General de Seguridad en Tránsito y Transporte Terrestre investiga a un agente que fue grabado mientras proponía a un transexual tener relaciones sexuales en vía pública.

La investigación la realiza el Departamento de Inspectoría de la Policía Nacional, debido a que el referido agente es miembro de esa institución y está adscrito a la DIGESETT.

“El caso está bajo investigación y en los próximos días informaremos las medidas adoptadas”, informó una fuente al más alto nivel de la DIGESETT.

N Digital publicó el pasado sábado un vídeo en el que un agente adscrito a la DIGESETT gestionaba un encuentro sexual con un transexual de nombre Rubí.

El agente montado en una motocicleta y vestido con el uniforme de la DIGESSET, inicia la conversación con el transexual preguntándole que si es hombre o es mujer, a lo que Rubí contesta: “Yo puedo ser lo que sea”.

De inmediato le propone tener sexo detrás de un vehículo en la misma vía, de la que él está encargado de mantener el orden, en materia de tránsito.

Subscríbete al ABC del Día