Las 7 palabras que tienen prohibido decir Kate Middleton y Meghan Markle - N Digital
Actualidad

Las 7 palabras que tienen prohibido decir Kate Middleton y Meghan Markle

Convertirse en parte de la familia real británica viene con muchas reglas, ya que el protocolo es muy estricto y es la propia reina Isabel II quien se ocupa de que cumpla. Desde que Meghan Markle se casó con el príncipe Harry en 2018, tuvo que renunciar a muchas cosas, al igual que Kate Middleton cuando se contrajo matrimonio con el príncipe William en 2011.

Una cosa en particular que las duquesas no pueden hacer es decir estas siete palabras .Según la antropóloga social y autora de Watching the English, Kate Fox, hay algunos vocablos que deben abstenerse de usar, informó The Mirror.

1. Pardon (Perdón)

La palabra “perdón” está prohibida. En lugar de eso, deben decir  “sorry”(lo siento)

2. Toilet

La palabra de orígen francés  también se evita ya que los miembros de la familia real generalmente usan el término “loo”  para referirse al lavabo.

3. Perfume

Elogiar a alguien sobre cómo huele puede ser difícil si no puede usar la palabra “perfume”.  En este este caso es “scent” (aroma)  que se utiliza con un olor característico, especialmente uno que es agradable.

4. Tea 

Pese a que los ingleses aman tomar el té, en la corona británica no está tan bien visto entre sus miembros ese tipo de invitación. Según Fox, la palabra “té” también está prohibida, ya que es más educado invitar a la reina a almorzar (“supper”) o a cenar (“dinner”).

5. Lounge

Los palacios tienen muchas habitaciones, pero ninguna de ellas es simplemente un salón sino que cada una de ella tiene un propósito: “sala de juegos”, “sala de lectura”, etc..

6. Posh 

La primera regla de ser elegante nunca es referirse a alguien, o a ti mismo, como serelegante o con estilo. Tampoco lo deben usar cuando interactúan con la gente.

7. Dessert 

Cuando te invitan a uno de los palacios, lamentablemente no te servirán postres. En cambio, si te servirán “pudding”, que es lo como llaman miembros de la familia real cuando se refieren al plato dulce después de la comida salada.  El pudín o pudin (del inglés pudding) es un tipo de alimento de la cocina inglesa y estadounidense que puede ser un postre o un plato no dulce (salado o picante) que es parte de la comida principal. El postre suele estar compuesto de diferentes ingredientes dependiendo de la región.

También hay extrañas reglas en Buckinham. Por ejemplo, nadie se va a dormir antes que la reina. Los miembros de la familia deben esperar hasta que Isabel II se retire a su habitación para poder hacerlo. Se considera de mala educación ir a dormir antes de que ella lo haga.

Subscríbete al ABC del Día