"Abajo cadenas": el concierto en Miami que busca recoger ayuda humanitaria para los venezolanos - N Digital
ActualidadCrisis en VenezuelaRedes

“Abajo cadenas”: el concierto en Miami que busca recoger ayuda humanitaria para los venezolanos

Diversos artistas participarán este sábado del evento que se desarrollará en la ciudad de Miami. Chyno Miranda, Lena Burke, Amaury Gutiérrez y Balbino son algunos de los que subirán al escenario.

El recital que inciará a las 2 de la tarde y concluira a las 20:00 (00:00 GMT) y se desarrollará en el Bayfront Park de Miami. Los organizadores informaron que la entrada es gratuita y se pide a los asistentes que lleven alimentos, ropa o medicinas.

Entre los cantantes que asistirán, se destacan Chyno Miranda, Lena Burke, Amaury Gutiérrez, Balbino y los hermanos Santiago y Luigi Castillo, que integran el dúo SanLuis.

El concierto fue anunciado por la junta directiva del Bayfront Park Trust y los comisionados de la Ciudad de Miami. El anfiteatro ubicado en el 301 Biscayne Blvd recibirá medicamentos, vitaminas, alimentos, fórmula para niños, pastillas potabilizadoras de agua, suministros ortopédicos, así como artículos de primeros auxilios y de higiene personal.

Luego las donaciones llegarán al país a través de las fundaciones Programa Ayuda Humanitaria para Venezuela, ADS American Developing Smiles y Venezuelan Engagement Foundation.

De acuerdo a lo que informó Univisión, se espera que al encuentro también asista Carlos Vecchio, representante diplomático en Estados Unidos del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó.

INFOBAE

Subscríbete al ABC del Día