Angelina Jolie negocia su incorporación al elenco de la cinta de Marvel Studios “The Eternals”, informó hoy el medio especializado The Hollywood Reporter.
Todavía no se conoce qué papel interpretaría Jolie en esta cinta que dirigirá la china Chloé Zhao, quien cosechó un gran éxito entre la crítica con su película “The Rider” (2017).
Basada en los cómics homónimos creados por Jack Kirby, “The Eternals” se centrará en unos personajes llamados Eternos que tienen extraordinarios poderes, que son casi inmortales y que fueron creados por unos seres cósmicos denominados Celestiales.
Frente a los Eternos aparecen “los Desviantes”, que representan la rama monstruosa y malvada de la obra de los Celestiales.
La versión para la gran pantalla de “The Eternals” contará con un guion escrito por los primos Matthew y Ryan Firpo.
“The Eternals” es uno de los proyectos que Disney está preparando para el futuro de Marvel Studios, que cerrará una etapa de su universo cinematográfico con el estreno el 26 de abril de “Avengers: Endgame”.
Este año también presentará “Spider-Man: Far From Home”, segunda cinta de las aventuras del hombre-araña con el protagonismo de Tom Holland.
Por su parte, Jolie, ganadora del Óscar a la mejor actriz secundaria por “Girl, Interrupted”(1999), ha destacado en otras películas como “Changeling” (2008) y dio el salto a la dirección con cintas como “In the Land of Blood and Honey” (2011) o “Unbroken”(2014).
En octubre estrenará la secuela de “Maleficent” (2014), que bajo el título “Maleficent: Mistress of Evil” incluirá en su reparto a Elle Fanning, Michelle Pfeiffer y Chiwetel Ejiofor.
En su horizonte profesional también figuran “Come Away”, un filme de fantasía que unirá las historias de “Peter Pan” y de “Alice in Wonderland”; y “Those Who Wish Me Dead”, un thriller que llevará la firma del cineasta y guionista Taylor Sheridan (“Wind River”, 2017).
¿Quiénes son “The Eternals”?
“The Eternals” son personajes del universo de los cómics de Marvel y se dice que son una versión de los humanos que fueron divididos en el proceso evolutivo que se desarrolló en la tierra. Esto hizo que se les otorgara habilidades sorprendentes y similares a las de un dios.
La historieta fue creada en 1976 por el artista Jack Kirby. En los cómics tienen sus antagónicos llamados “The deviants” quienes a diferencia de la gran apariencia de los eternos, estos poseen rasgos monstruosos y en algunos casos grotescos.
El director de Marvel Kevin Fiege es quien está más involucrado en el proyecto y mencionó:
“Todo lo que llegue después de “Endgame” y “Spider-Man: Far from Home” será diferente y único. Hay que ver qué personajes regresan, pero también tenemos que presentar nuevos personajes que la mayoría de gente nunca ha visto, como los Guardianes, como los Vengadores antes de que hiciéramos los Vengadores. Los Eternos son solo un grupo, pero nos gusta la idea de presentar un conjunto desde su inicio en lugar de construirlo de la manera que hicimos con los Vengadores”