La hija de Tom Cruise se convirtió en la nueva reclutadora de la controvertida Iglesia de la Cienciología - N Digital
ActualidadEntretenimiento2

La hija de Tom Cruise se convirtió en la nueva reclutadora de la controvertida Iglesia de la Cienciología

Isabella Cruise Kidman, una de los dos hijos que Tom Cruise y Nicole Kidman adoptaron en su matrimonio, se volcó de lleno en la Cienciología, doctrina religiosa que profesa su padre, y se convirtió en el rostro de un nuevo correo electrónico de reclutamiento que ensalza las virtudes de la fe.

En su presentación agradece además a su padre por haberla iniciado en la religión que tiene, entre otros seguidores, a estrellas como John Travolta, Kristie Alley, Jason Lee, Juliette Lewis o Elisabeth Moss.

En el correo electrónico que se utiliza para captar seguidores, cuya copia fue obtenida por el periodista Tony Ortega, escritor del blog Underground Bunker, la hija adoptada de Cruise y Kidman, habla sobre su “éxito” con una pasantía de “auditoría” en la sede de la Cientología de Londres.

La joven de 26 años, que vive en la capital británica junto a su marido, el consultor Max Parker, siempre ha estado cercana a la religión que sigue el actor y de cuyo organigrama es miembro destacado.

“Gracias a mi papá por todo”, afirma en el mail. “Me hubiera ahogado en mis propios problemas si no hubieras estado allí para invitarme o ayudarme a superar los preliminares”.

Isabella trabaja dentro de la iglesia como auditora, o ministro de la misma, es decir que está encargada de ofrecer guía y ante todo escuchar.

“Esto es lo que había estado buscando, era la pieza que faltaba. De repente, todo empezó a cobrar sentido”, asegura la joven nacida en Miami, Florida, en varios de los extractos del correo electrónico.

“Todos debemos hacer. Es trabajo duro, supone mucho esfuerzo… Es un regalo para ti y para otros”, agrega Isabella, que además hace una mención a su padre para darle las gracias a él y su tía Cass, hermana del actor, por su apoyo.

Según explica la joven en el mail de captación, la Cienciología tiene como objetivo “restaurar el ser y la capacidad” y la ayudó a encontrar “la pieza que faltaba en su vida”.

Tom Cruise y Nicole Kidman estuvieron casados desde 1990 hasta el año 2011

Tom Cruise y Nicole Kidman estuvieron casados desde 1990 hasta el año 2011

De acuerdo a la doctrina de la Cienciología, el objetivo de la auditación es “devolverle al individuo su propia identidad y habilidad de dos formas”, primero, “ayudando a las personas a liberarse ellas mismas de cualquier incapacidad espiritual”, y segundo, “aumentando sus habilidades espirituales”.

Cuando Tom Cruise y Nicole Kidman se divorciaron en 2001, sus dos hijos, Isabella y Conor, se quedaron con el actor.

Subscríbete al ABC del Día