Quién fue la amiga de Luis Miguel que lo ayudó a buscar a su madre - N Digital
Entretenimiento2Redes

Quién fue la amiga de Luis Miguel que lo ayudó a buscar a su madre

Al contrario de lo que el público ha pensado, nunca fueron novios, pero sí ha sido una de las mujeres más importantes en la vida de Luis Miguel durante más de dos décadas, incluso lo ayudó a buscar a su madre, Marcela Basteri, en el extranjero.

La productora Gato Grande trabaja ya en la segunda temporada de la serie sobre el cantante. Como protagonista de la historia es segura la presencia de Diego Boneta en los nuevos capítulos, pero otros personajes están siendo convocados para compartir sus anécdotas con el intérprete.

Una de esas figuras es la conductora Rebecca de Alba, quien ha estado presente en momentos clave en la vida de “El Sol” desde hace 25 años.

De Alba conoce a Luis Miguel desde 1990 (Instagram: dealbarebecca)

De Alba conoce a Luis Miguel desde 1990 (Instagram: dealbarebecca)

¿Por qué Rebecca de Alba es tan importante en la vida de Luis Miguel?

No sólo estuvo cerca del artista cuando vivió uno de los episodios más devastadores en su vida: la muerte de Hugo López, también lo acompañó en épocas más felices, como lo fue el nacimiento de sus hijos.

Su amistad comenzó en 1990 y el cantante siempre la ha visto como una confidente y como una mujer que le recuerda mucho a su madre, Marcela Basteri.

De hecho era tanta la cercanía entre Rebecca y Micky que “El Sol” le encargó una “misión especial”: viajar a 2 países en distintas ocasiones para dar seguimiento a las investigaciones sobre la pista de Marcela Basteri.

Los amigos consultados por Infobae declararon que para Luis Miguel fue “desgarrador” que en ninguna de esas ocasiones se hubiera reencontrado con su madre, desaparecida desde 1986.

Hasta el día de hoy se desconoce el paradero de Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel

Hasta el día de hoy se desconoce el paradero de Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel

De Alba también lo acompañó en el proceso para rescatar a Sergio, su hermano menor, de la terrible situación que vivía con su tío, así como en el proceso para que Luis Miguel se reencontrara con su hija Michelle Salas.

La primera temporada de la  serie de Netflix terminó con la muerte de Luisito Rey, el padre de Luis Miguel. Para la segunda temporada se espera que los episodios estén más enfocados a la búsqueda de Marcela Basteri, interpretada por la actriz italiana Anna Favella.

La productora Gato Grande mantiene bajo llave los detalles de los nuevos episodios. 

Recordemos que la serie sirvió no solo para que Luis Miguel reconquistara a su público en Latinoamérica, sino que le permitió resolver los serios problemas económicos que enfrentaba.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Luis Miguel derrochó energía con 32 canciones en su primer concierto del 2024 en RD

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

¡Por fin! Luis Miguel sale a escenario en el Estadio Olímpico de Santo Domingo

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Pro Consumidor vigilará entrada a concierto de Luis Miguel para garantizar derecho de quienes compraron boleta

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Posponen para hoy concierto de Luis Miguel en el Olímpico por supuestas fallas técnicas

Subscríbete al ABC del Día