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Altice da a conocer las compensaciones que ofrecerán a clientes afectados por avería

La compañía de telecomunicaciones Altice Dominicana dio a conocer las compensaciones que ofrecerán a sus clientes a partir de este lunes, tras la avería que afectó la semana pasada a la empresa.

La empresa dispuso las siguientes disposiciones para recompensar a sus clientes por las fallas en los servicios postpago, prepago, así como también al sector telefónico e internet.

Los que tenían balance al momento de la caída tendrán una extensión de tres días de vigencia en sus recargas, para los planes prepago.  Además, la reposición de los balances y paqueticos que expiraron durante la avería  que mantuvo a  los usuarios dos días fuera de las líneas.

Mientras, los clientes con los planes ilimitados Pro, Noches, Full y Ultra recibirán 20GB de internet con vigencia de 30 días a las aplicaciones.

En el caso de los clientes prepago y planes flexibles, estos recibirán un bono de RD$200 para llamar a Altice,  1GB de internet con vigencia de dos días, el cual se podrá obtener una vez, durante abril, enviando un mensaje al 2202 con la palabra VOZ para los RD$200, o Data para el bono de 1GB.

Los servicios empresariales o Altice Negocios, la empresa anuncia que los contactará a través un consultor. La pasada semana, Altice informó que su red fue impactada por un incidente general que afectó los servicios de voz y datos móviles.

Altice dio a conocer los detalles de compensación a través de un comunicado  de prensa.

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