Arrestan hombre en SDE que robaba motocicletas simulando ser comprador - N Digital
ActualidadEFENacionales

Arrestan hombre en SDE que robaba motocicletas simulando ser comprador

La División de Investigación de Recuperación de Vehículos Robados, adscrita a la Dirección Regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional, apresó a un individuo, que haciéndose pasar como comprador, logró sustraer más de diez motocicletas, algunas de las cuales ya fueron recuperadas por la institución.

El detenido, José Francisco Rodríguez Tejada (a) Frank, de 48 años, reside en la calle Fidel Ferrer del sector Los Mina, Santo Domingo Este, precisó la Dirección Oriental en nota de prensa.

Al momento de su detención, Rodríguez Tejada transitaba a bordo de la motocicleta marca Gato, modelo Rancing 15, de color blanco, placa K1166506, que figura con denuncia de robo en la Fiscalía del Distrito Nacional.

Al ser cuestionado verbalmente por oficiales de investigaciones de la Policía, el detenido declaró que esa motocicleta se la sustrajo al dueño cuando fingía estar negociando su compra.

Rodríguez Tejada fue captado por una cámara de seguridad al momento de sustraer la motocicleta, lo que facilitó su identificación y posterior detención.

En la División de Investigación de Recuperación de Vehículos Robados de Santo Domingo Este, que opera en el destacamento de la Policía Nacional en el ensanche Ozama, se han recibido al menos siete denuncias contra dicho individuo. Además, el detenido cuenta con varios registros por robos en los archivos policiales.

Tan pronto fue detenido, Rodríguez Tejada fue puesto a disposición del Ministerio Público.EFE

Subscríbete al ABC del Día