Desde el 2013 el padrón del PLD estaba cerrado - N Digital
ActualidadNacionalesRedes

Desde el 2013 el padrón del PLD estaba cerrado

La secretaria de organización del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Mirian Cabral,  explicó que las inscripciones de militantes en la entidad oficial, fue con el propósito de captar al segmento joven que representará el 40% de los votantes para las elecciones del 2020.

Cabral expresó que desde el  2013 el padrón peledeista estaba cerrado, o sea, que llevaba seis años sin recibir a un nuevo miembro.

También dijo que reabrir el padrón se debió a la preocupación que tiene el PLD de integrar a sus filas a los jóvenes que prácticamente definirán los resultados en las elecciones del 2020.

Cabral, diputada y miembra del Comité Político del PLD, explicó que los temas electorales centraron la reunión del organismo de dirección y que ni siquiera se mencionó lo relativo a la reelección de presidente Danilo Medina.

“Todo tiene su tiempo, las dudas quedarán aclaradas el próximo 6 de octubre cuando se elijan los candidatos del partido”, afirmó Cabral al referirse a la reelección.

La dirigente política del PLD emitió estas declaraciones a los periodistas del programa el “Sol de la Mañana”, por la estación radial Zol 106.5.

Subscríbete al ABC del Día