Tragedia: Muere a los 28 años bella diseñadora de las celebridades por una cirugía estética - N Digital
Entretenimiento2Redes

Tragedia: Muere a los 28 años bella diseñadora de las celebridades por una cirugía estética

Tragedia: Muere a los 28 años bella diseñadora de las celebridades por una cirugía estética

Ana Corona vistió a famosas como Lucero, Gloria Trevi y Gaby Spanic
Tragedia: Muere a los 28 años bella diseñadora de las celebridades por una cirugía estética
 

La diseñadora mexicana Ana Corona falleció a los 28 años de edad, como consecuencia de una mala práctica en una cirugía estética, informó la prensa mexicana el lunes.

De acuerdo con reportes locales, la joven tapatía murió en Guadalajara, Jalisco, donde tenía una boutique. Se habría sometido a una cirugía estética para reducir el busto, pero tuvo graves complicaciones.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

La joven había reportado en su cuenta de Instagram las complicaciones que le había causado la cirugía que presuntamente se realizó con un doctor de nombre Iván Fregoso.

Una bactería infectó la herida, lo que devino en complicaciones que le costaron la vida a tan corta edad.En redes sociales se pueden encontrar múltiples expresiones de dolor y sorpresa por el deceso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Muy triste la partida de Ana Corona diseñadora mexicana, quien tuvo el gran honor de trabajar junto a @luceromexico y varias celebridades. Q.E.P.D . . . . #Lucero #AnaCorona

Una publicación compartida por Only_Lucero (@only_lucero) el

Ana contaba con un prestigio en la industria de la moda y más de 13,000 seguidores en redes sociales dieron testimonio de ello.

Subscríbete al ABC del Día