Producciones de Juan Luis Guerra y Romeo Santos suben la bachata al máximo nivel - N Digital
Entretenimiento2Redes

Producciones de Juan Luis Guerra y Romeo Santos suben la bachata al máximo nivel

Juan Luis Guerra y Anthony Romeo Santo suben la bachata a su máximo nivel con estreno de canciones y vídeos clip de mucha calidad interpretativa y contenido musical.

Los estrenos de los vídeos musicales de la canción “#Kitipún” del líder de 440 e “Inmortal”, de Romeo Santos con el Grupo Aventura logró gran acogida en las redes  sociales.

Guerra estrenó su nuevo sencillo y sorprende al salir en algunas escenas sin sombrero, boina o algo que le cubra la cabeza.

“#Kitipún, es una bachata con un sonido actual y extra que cautivará al público no sólo por su ritmo contagioso, sino también por su original letra”, comentó Guerra.

Indico que se trata de una canción romántica y muy moderna, con un contenido divertido.

“Narra posesiones personales compartidas con mi esposa, una forma de decir: todo lo que tengo, aún las cosas más sencillas y cotidianas, ¡son tuyas!, expresó.

ROMEO LOS UNE. Tras una década de estar separados, Romeo se reencontró con sus excompañeros delGrupo Aventura con el tema Inmortal.

La receptividad fue todo un éxito, pues el videoclip, en pocas horas de su estreno, cuenta con más de un millón de vistas en Youtube y casi 10 mil comentarios, la mayoría alabando la colaboración.

“Inmortal” es el título de la canción y en ella se retoma el sonido inconfundible de Aventura.

Pero el astro de la bachata no se limitó a su rencuentro con Aventura, su disco Utopía, que será lanzado esta noche en un hotel del Este del país, reúne a 11 bachateros dominicanos de mucha trayectoria.

En su nuevo disco participan: Frank Reyes, Kiko Rodríguez, Elvis Martinez, Teodoro Reyes, Joe Veras, Zacarías Ferreiras, Luis Vargas, el Chaval de la bachata, Raulín Rodríguez, entre otros.

La producción ontiene a El Chaval de la Bachata con “Canalla”; Frank Reyes “Payasos”; Elvis Martínez “Millonario”; Kiko Rodríguez “El beso que no te di”; Teodoro Reyes “Ileso”; Joe Veras “Amor enterrado”; Zacarias Ferreira “Me quedo”; Luis Vargas “Los últimos”; Anthony Santos “Bellas”;   así como Monchy y Alexandra con el tema “Años luz”.

También colocó como intro el tema  “Soy dominicano”, canción original en merengue de Fernando Villalona, con la versión de “bachatero por la gracias de Dios”.

Subscríbete al ABC del Día