El forense de Lady Di revela que su herida fatal fue "muy pequeña, en el lugar equivocado e increíblemente rara" - N Digital
ActualidadCuchicheoRedes

El forense de Lady Di revela que su herida fatal fue “muy pequeña, en el lugar equivocado e increíblemente rara”

La muerte de Diana de Gales, ocurrida en París el 31 de agosto de 1997, conmocionó al mundo. Ahora, 22 años después, aquel fatídico día sigue suscitando interés. Ahora es el forense Richard Shepherd, el médico que investigó los detalles del fallecimiento de la princesa, el que ha publicado un libro titulado Causas no naturales, donde ofrece detalles acerca de la muerte de la que en su época era la mujer más famosa del mundo.
La principal conclusión a la que llega Shepherd es que Diana de Gales tuvo muy mala suerte. “Su lesión fue tan rara que en toda mi carrera creo que no he visto otra”, cuenta este médico al Daily Mirror. “La de Diana fue una lesión muy pequeña, pero en el lugar equivocado”, explica Shepherd. Fue una hemorragia producida en una pequeña vena de uno de los pulmones de la princesa lo que acabó con su vida. Según el doctor, si Diana hubiera llevado el cinturón de seguridad puesto, “probablemente habría aparecido en público dos días después, con un ojo morado, quizá con algún problema respiratorio por las costillas rotas y con un brazo en cabestrillo.
Cuando Diana y su pareja, el millonario Dodi al Fayed, sufrieron el accidente de tráfico que acabó con sus vidas, no fue trasladada a una ambulancia de manera inmediata porque en un primer momento estaba estable y consciente, pero una pequeña rotura en una vena estaba provocando ya una hemorragia en sus pulmones. Posteriormente, fue perdiendo consciencia y pese a una cirugía de urgencia, murió en un hospital parisino.
Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

El homenaje de la princesa Kate a Diana de Gales en la ceremonia de coronación de Carlos III

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Kim Kardashian compra la cruz de Attallah que lució la princesa Diana

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

El legado de la princesa Diana tras 25 años de su muerte

ActualidadEntretenimientoEntretenimiento2

El vestido de novia de la princesa Diana se exhibe en Londres

Subscríbete al ABC del Día