Tras una dura lucha contra el cáncer, muere el presentador Luis Gómez a los 40 años - N Digital
ActualidadRedes

Tras una dura lucha contra el cáncer, muere el presentador Luis Gómez a los 40 años

Luis se enfrentó de manera muy valiente contra el cáncer, y usó su lucha para crear conciencia sobre la enfermedad y para ayudar a otros a enfrentarlo.

Gómez inició su carrera en México. Se mudó a Estados Unidos hace 13 años, donde emprendió en una nueva etapa de su vida personal y profesional como periodista en las estaciones locales de Univision Houston y Austin, antes de hacer camino a la ciudad de Nueva York. Se unió a la familia de Noticias Univision 41 en el 2014 como presentador del noticiero matutino Al Despertar.

Luis fue diagnosticado con cáncer testicular a finales del 2017, marcando el inicio de una larga batalla contra su enfermedad. Sin embargo, el periodista mexicano jamás perdió la esperanza y documentó su lucha en una serie titulada “Corazón de Guerrero”, logrando así crear conciencia sobre la enfermedad entre la comunidad hispana del país.

A lo largo de este tiempo, y en su vida, Luis tocó muchas vidas. A pesar de los altibajos en su lucha de más de un año y medio, jamás perdió su sentido del humor, su disposición a ayudar a los demás y su dedicación al trabajo que tanto amaba.

Luis mantuvo su compromiso ante su labor periodística hasta sus últimos días. A pesar de su mal estado de salud, se presentó a trabajar el lunes 25 de marzo. Ese sería su último día que trabajo. Aunque fue duro para él, se propuso esa mañana hacerlo. Aún así logró sonreír en cámara y bromear como era su costumbre, no perdiendo la alegría y gozo ante la vida que lo caracterizó.

Este “Corazón de Guerrero” es un ejemplo a seguir para todos nosotros. Deja un ejército de guerreros por buenas causas. Lo guardaremos siempre en nuestros corazones y pensamientos.

Luis deja un enorme hueco en la vida de todos los que lo conocieron. Su partida es una pérdida incalculable para el equipo de Noticias Univision 41, así como para el público cuyas vidas logró iluminar cada mañana.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Rapero dominicano “Básico” pierde lucha contra el cáncer

ActualidadCulturaCuriosidadesfacebookSaludtwitterÚltimas Noticias

Cada vez más jóvenes padecen cáncer: aquí las claves para reducir el riesgo

facebookInternacionalesÚltimas Noticias

El rey Carlos conversa con la multitud en acto público más importante desde que le diagnosticaron cáncer

ActualidadfacebookInternacionalesRedes

Príncipes de Gales agradecen solidaridad internacional tras revelación de padecimiento de Kate

Subscríbete al ABC del Día