A ritmo de rap, Hipólito critica que autoridades encontraron una avioneta sin “piloto” y “sin cocaína” - N Digital
ActualidadNacionalesPolíticaPortadaRedes

A ritmo de rap, Hipólito critica que autoridades encontraron una avioneta sin “piloto” y “sin cocaína”

A ritmo de rap, el expresidente Hipólito Mejía criticó el hallazgo de una avioneta en unos cañaverales de la provincia La Altagracia, sin que las autoridades dieran ni con el piloto y lo que él presume, “ni con la cocaína”.

El expresidente Mejía se hizo acompañar de un grupo de jóvenes que coreaban su improvisación.

“Hoy apareció un trucano….el avión se tiró allí; y no apareció el piloto….ni la cocaína tampoco”, dijo el expresidente tomando el ritmo a la improvisación.

El aspirante a la nominación presidencial del Partido Revolucionario Moderno,  estaba vestido con un suéter y una gorra y era grabado por otros jóvenes en su teléfono móvil cuando hacía su denuncia en rap.

El pasado sábado las autoridades encontraron una avioneta procedente de Venezuela en unos cañaverales, próximo al cruce de San Rafael de Yuma, en la carretera que une a La Romana con Punta Cana, cerca del batey Los Tocones.

Los informes del radar indicaron que la aeronave despegó el viernes en la noche desde una zona no determinada de Venezuela y al ingresar al espacio aéreo dominicano fue avistada a las 10.25 de la noche.

Las autoridades ordenaron el despegue de un Supertucano, pero a las 10.28 pm desapareció del radar y dieron con la aeronave en la mañana del sábado.

No se informó del piloto, de ningún apresamiento, ni tampoco de que había en el interior de la avioneta.

Subscríbete al ABC del Día