El domingo Netflix publicó en sus canales de redes sociales una imagen amarilla con la palabra Homecoming. La única otra información que se tenía era la fecha de estreno: 17 de abril. Un día más tarde, la plataforma de streaming dio a conocer que se trata de una producción protagonizada por Beyoncé y publicó el primer tráiler.
El contenido exclusivo de Netflix da cuenta de la aclamada performance de la cantante en el Festival Coachella del año pasado, con material adicional sobre esa noche. Beyoncé es conocida por promocionar sus proyectos de forma enigmática.
La superestrella también lanzó el año pasado un proyecto de becas denominado Programa de Homecoming Scholars Award, donando USD 100 mil a cuatro casas de estudio.
“La aclamada presentación de Beyoncé en Coachella a través de una mirada íntima y emotiva, que te permitirá descubrir el camino recorrido desde la concepción creativa hasta el nacimiento del movimiento cultural”, señala Netflix en su comunicado.
La semana pasada la diva del pop, de 37 años, anunció su alianza con la compañía Adidas: desarrollará una nueva línea de productos para la firma, que incluirá calzado y vestimenta.
La cantante nacida en Houston, Texas, también va a relanzar mediante esta colaboración su propia marca ‘Ivy Park’. “Esta es la asociación de mi vida”, afirmó la múltiple ganadora de premios Grammy en un comunicado, donde confirmó el acuerdo.
La madre de tres hijos (Blue Ivy, Sir Carter y Rumi), fruto de su matrimonio con el exitoso rapero Jay-Z, se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos profesionales.
La estrella puso su voz para el personaje de Nala en la nueva versión del de El rey león(1994) del cineasta Jon Favreau, cuyo estreno está previsto para julio próximo en EEUU. A su vez, estaría grabando nuevos temas para un próximo álbum tras “Lemonade”..