En Argentina: intenta asaltar con pistola de juguete a un chófer de Uber (policía) y termina muerto - N Digital
ActualidadRedes

En Argentina: intenta asaltar con pistola de juguete a un chófer de Uber (policía) y termina muerto

Argentina: Un policía  que trabaja como chófer de Uber mató a un delincuente que lo asaltó con una pistola de juguete junto a un cómplice tras simular que eran pasajeros.

El efectivo circulaba a bordo de su Renault Sandero negro como chófer de Uber, fue contactado a través de la plataforma de viajes. Al llegar al lugar indicado dos jóvenes lo interceptaron con fines de robo.

Los supuestos pasajeros lo amenazaron con un arma de fuego y le exigieron que entregara su dinero. Ante esta situación, el policía dio la voz de alto y extrajo su arma reglamentaria, tras lo cual efectuó al menos un disparo que impactó en el pecho de uno de los asaltantes.

El joven baleado, identificado como Esteban Alexis Batista de 19 años, murió a los pocos minutos y su cuerpo quedó tendido al lado del auto.

En tanto, su cómplice, llamado Joel Corleto también de 19, fue atrapado por la policía  tras un llamado al 911. Quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción 5 del Departamento Judicial San Martín.

Personal de la comisaría encontró en poder del fallecido una réplica de pistola. Además, secuestraron la pistola Beretta calibre 9 milímetros que pertenecía al agente.

Google Maps

Google Maps

El personal policial informó que tanto Batista como su cómplice tenían antecedentes. El primero con cuatro causas entre 2012 y 2018 por hurto, tenantaiva de robo y tenencia de droga, mientras que Corleto tenían antecedentes por hurto y tentativa de robo de 2017 y 2018.

La fiscalía no dispuso ninguna medida al hombre asaltado dado que se cree que el homicidio fue cometido en el marco de una “legítima defensa”.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Conductores de Uber realizan paro laboral como forma de protesta

Actualidad

Más de 1 millón de hamburguesas se han pedido a través de la app de Uber Eats

ActualidadfacebookÚltimas Noticias

Mochilas y bolsos entre los objetos que más olvidan los dominicanos en Uber, principalmente los viernes

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Herramientas de seguridad que debes verificar antes de usar un transporte de plataforma virtual

Subscríbete al ABC del Día