Indios y Astros vuelven a ganar; al campeón Boston le empañan la corona - N Digital
ActualidadDeportes

Indios y Astros vuelven a ganar; al campeón Boston le empañan la corona

Houston, EE.UU.- Los Indios de Cleveland y los Astros de Houston mantienen bien lubricada la maquinaria y cada uno consiguió su quinta victoria consecutiva en la jornada de la competición del béisbol de la Liga Americana.

Mientras que a los Medias Rojas de Boston tuvieron su juego de apertura en su campo, en donde en una ceremonia recibieron sus anillos de campeones de la Serie Mundial llenos de diamantes.

Pero los Azulejos de Toronto los derrotaron y se encargaron de quitarle el brillo a las 185 piedras preciosas que posee cada una de esas joyas.

Indios ganan
El abridor Corey Kluber trabajó seis episodios y tuvo el respaldo de cuatro vuelacercas de los Indios de Cleveland, que vencieron 8-2 a los Tigres de Detroit.

Los Indios sumaron su quinto triunfo consecutivo que les permite mantenerse destacados como líderes de la División Central.

Astros derrotan a Yanquis

El segunda base venezolano José Altuve pegó su cuadrangular número 100 como profesional y fue el que lideró la pizarra de los Astros, quienes sumaron su quinta victoria seguida al vencer 6-3 a los Yanquis de Nueva York en el Minute Maid Park de Houston.

Los Astros llegaron a cinco triunfos consecutivos, que los ayuda a ocupar el subliderato de la División Oeste, donde los Marineros de Seattle son los líderes.

Mientras que en Boston, el abridor Matt Shoemaker se mantiene invicto sobre el montículo luego de dirigir en cinco entradas y dos tercios el triunfo de los Azulejos, que derrotaron 7-5 a los Medias Rojas.

La derrota dejó a los Medias Rojas con sólo tres triunfos en lo que va de la nueva temporada, después que perdieron con su abridor estelar Chris Sale.

Tras recibir sus anillos de la Serie Mundial que tienen 185 diamantes, rubíes y zafiros durante una ceremonia que incluyó al campeón del Super Bowl, los Patriots de Nueva Inglaterra, los Medias Rojas regresaron a su campo luego de una gira de 11 juegos a Seattle, Oakland y Arizona, pero no pudieron darle una victoria a sus aficionados.

Marineros vencen a Kansas

El abridor Marco Gonzales lanzó seis episodios completos para los Marineros, que derrotaron 6-3 a los Reales de Kansas City, que sumaron ocho derrotas consecutivas.

Los Marineros sumaron su cuarta victoria seguida y permanecen liderando la División Oeste con 3,5 juegos de ventaja sobre los Astros.

Los Marineros mejoraron a 11-2 y han anotado al menos cinco carreras en 12 de esos juegos.

Los Marineros extendieron su racha a 13 juegos en comienzo de temporada con al menos un jonrón, igualando a los Tigres de Detroit de 2017.

Los Indios del 2002 (14 juegos) son el único equipo desde 1908 que abrió la temporada con más juegos seguidos en lo que pegaron cuadrangulares.

Seattle también igualó a los Cardenales de San Luis del 2000 con la mejor marca de jonrones (33) en sus primeros 13 partidos.

Tampa Bay vence a Medias Blancas

El abridor Charlie Morton lanzó cinco episodios, tuvo el apoyo de tres vuelacercas y los Rays de Tampa Bay ganaron 10-5 a los Medias Blancas de Chicago.

Los Rays siguen ganando y con tres victorias consecutivas se afianzan en el liderato de la División Este.

La novena de Tampa Bay tiene marca de 9-3, su mejor inicio de campeonato en nueve temporadas, y también extendieron la marca de equipo capturando su cuarta serie consecutiva en inicio de campeonato.

Minnesota apalean a Mets

El segunda base curazoleño Jonathan Schoop y el receptor Mitch Garver pegaron dos cuadrangulares cada uno para los Mellizos de Minnesota, que apalearon 14-8 a los Mets de Nueva York en juego de serie interligas.

Los Mellizos lucieron poder de batería al pegar seis cuadrangulares.

Oakland vencen a Baltimore
El abridor Brett Anderson mantuvo su invicto al trabajar seis entradas y dos tercios, cuando los Atléticos de Oakland, que detienen racha de cuatro derrotas seguidas al apalear 13-2 a los Orioles de Baltimore.

Anderson (3-0) lanzó seis episodios y dos tercios, aceptó siete imparables, dos carreras, dio una base y retiró a cuatro por ponche.

Arizona derrotan a Texas

El bateador emergente Jarrod Dyson pegó uno de los tres jonrones de los Diamondbacks de Arizona, que ganaron 5-4 a los Vigilantes de Texas en juego de serie interligas.
Dyson (2) castigó con batazo de vuelta entera en la novena con un corredor por delante y selló la victoria de la novena de Arizona.

Subscríbete al ABC del Día