Aaron Carter está listo para revelar su verdad sobre Michael Jackson, aunque no le guste a la familia del cantante - N Digital
ActualidadEntretenimiento2

Aaron Carter está listo para revelar su verdad sobre Michael Jackson, aunque no le guste a la familia del cantante

Aaron Carter, el hermano menor del conocido integrante de la banda estadounidense Backstreet Boys, Nick Carter, sorprendió con nuevas declaraciones donde minimizó su discurso critico a los que acusan al fallecido Rey del pop, Michael Jackson de abusar sexualmente de ellos.

“Para ser honesto, después de ver las historias de todos, yo era un poco agresivo. Quiero decir, que todos tienen sus propias historias, y cada uno tiene sus propias situaciones, así que ya sabes, realmente lo haré. No puedo decir que ‘Oh, estaba allí, era una mosca en la pared’, porque yo viví mis propias experiencias”.

“En realidad tengo mi propia experiencia que sucedió con Michael, así que voy a hablar de eso en el futuro”, advirtió.

Carter no dijo si su experiencia involucra un supuesto abuso, pero dijo que dirá “su verdad”.

Aaron y Nick Carter eran amigos cercanos de Michael Jackson (Foto: pinterest)

Aaron y Nick Carter eran amigos cercanos de Michael Jackson (Foto: pinterest)

“Estoy haciendo un libro con mi vida y creo que es apropiado poner mi historia con Michael Jackson”, dijo Aaron Carter en una entrevista con TMZ.

“La familia sabe de lo que estoy hablando, aunque ellos nunca hablaron de eso”, agregó el hermano de Nick, quien luego enfatizó que él le tiene mucho cariño a la familia Jackson, aunque a ellos pueda no gustarle lo que tiene para contar.

Cuando el reportero le preguntó si su historia con el rey del pop fallecido involucraba algún caso de abuso, el cantante no quiso dar ningún detalle al respecto e hizo hincapié en que el mundo se enterará de ello cuando salga publicado el material en cuestión.

Hace unas semanas defendió a Jackson y criticó a sus detractores

En marzo, Carter criticó duramente a los protagonistas del documental “Leaving Neverland”, el cual denuncia los abusos sexuales por años por parte del rey del pop y llamó “mentirosos” a Wade Robson y James Safechuck, quienes aseguran que Michael abusó de ellos.

Aaron, quien fue amigo de Jackson y se habría quedado a dormir en la pieza del artistas cuando tenía 15 años, criticó directamente a Wade Robson y a James Safechuck por sus dichos en el documental.

Había dicho que considera que el documental es completamente falso, pero se molestó aún más cuando lo etiquetaron en una conversación en Twitter.

Una cuenta de la red social que supuestamente pertenecía a Wade Robson sugirió que Aaron fue abusado por Jackson o que, al menos, sabía que el cantante sí abusaba de otros niños.

Carter dijo que esos señalamientos no podrían estar más alejados de la realidad, pues él solía convivir con Michael Jackson junto a su hermano Nick a principios de los 2000.

“Wade, estoy muy decepcionado de ti, porque no entiendo por qué me metiste en la conversación. Seré cantante de pop, pero soy del sur, y si te metes conmigo, te golpearé en la cara, porque lo que haces es pisar la tumba de alguien que confiaba en ti”, dijo a Aaron ante la cámara, como si hablara con Wade Robson.

Confesó que durmió en la habitación del “Rey del Pop” y juró que no pasó nada inapropiado. Es por eso que está seguro de que los dos protagonistas del documental mienten, especialmente Wade Robson.

“Recuerdo que pasé los mejores momentos en Neverland. Tenía unos 15 años y recuerdo que él se sentaba conmigo, y me aconsejaba sobre ser perfeccionista y enfocado en mi carrera musical. Yo idolatraba a Michael como los que ahora lo acusan, pero ahora los veo como adultos que primero lo defendieron, y luego, cuando se muere, deciden hablar en su contra. ¡Están pisando su tumba!”.

Habló sobre su bisexualidad

En 2017 hizo también una polémica declaración sobre su sexualidad:

“Esto no me avergüenza, solo es el peso y la carga que he sostenido por un largo tiempo y que quería sacar de mí. Crecí en la industria del entretenimiento a una edad temprana, y cuando tenía cerca de 13 años comencé a encontrar atractivos a chicos y chicas”, añadió Carter.

En la misma línea, continuó: “Fueron años en los que pensé sobre eso, pero no fue hasta los 17 años que, después de varias relaciones con mujeres, tuve una experiencia con un hombre, del que me sentía atraído y con el que trabajaba y con el que crecí”.

Subscríbete al ABC del Día