Vicecanciller Marjorie Espinosa agradece apoyo  tras escándalo con su esposo - N Digital
ActualidadNacionalesRedes

Vicecanciller Marjorie Espinosa agradece apoyo  tras escándalo con su esposo

A traves de la red social instagram, la vicecanciller de Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX), Marjorie Espinosa, envió un mensaje de gratitud a todas las personas que de una manera u otra la apoyaron tras el escándalo ocurrido con su esposo la pasada semana. En el mismo expresó lo siguiente

Se puede decir que toda figura pública puede considerarse “al desnudo”. Expuesta ante su comunidad, algo que puede ser muy bueno o muy malo según la óptica con que se mire. –
Pero, así como mi caso, hay otros y otras que se han esforzado por salir adelante, afrontando grandes responsabilidades y cuidando siempre de lo más preciado….la familia.

Reitero mi gratitud por las manifestaciones de solidaridad, apoyo y aliento que hemos recibido, asegurándoles que, si bien pasamos por un momento difícil, invertimos nuestro mejor empeño para superar el mismo.

Pido a mi Todopoderoso que me permita seguir enfocada en mi propósito de vida, en el plano espiritual, personal y profesional.
Como seres humanos no estamos exentos ni por la posición, ni la trayectoria que tengamos.

Lo importante no es lo que nos pueda suceder sino nuestra actitud frente a lo ocurrido. “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece” Filipenses 4:13 ?

Artículos relacionados

Viceministra Marjorie Espinosa es agredida físicamente por su esposo

Policía suspende a esposo vicecanciller Espinoza tras episodio en Cancillería

 

Subscríbete al ABC del Día