Declaran complejo caso de tres hombres involucrados en tráfico de drogas - N Digital
ActualidadNacionalesRedes

Declaran complejo caso de tres hombres involucrados en tráfico de drogas

Santo Domingo.- El Juzgado de Instrucción de La Romana declaró complejo el caso de tres personas a quienes, presuntamente, se les ocuparon 42 paquetes de cocaína en el vehículo en el que se desplazaban por la carretera La Romana-San Pedro de Macorís, el pasado 31 de marzo, informó el Ministerio Público.

El tribunal también dispuso la continuación de la medida de coerción de 18 meses de prisión preventiva que le había sido impuesta a los acusados del caso, Eddy Antonio Lora, quien conducía un jeep marca Suzuki con la referida sustancia, así como Yancarlos Lora y Armando De La Rosa De La Paz, quienes escoltaban la mercancía, de acuerdo con el comunicado.

De acuerdo al expediente instrumentado por la Procuraduría Fiscal de La Romana, los acusados fueron sorprendidos cuando transitaban por la citada carretera tras una persecución en la que participaron además del Ministerio Público, miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y otros organismos de inteligencia del Estado. EFE

Subscríbete al ABC del Día