Lila Alburquerque arremete contra Rogelio Genao por declaraciones reeleccionista: "Y dizque la traidora era yo" - N Digital
ActualidadPortadaRedes

Lila Alburquerque arremete contra Rogelio Genao por declaraciones reeleccionista: “Y dizque la traidora era yo”

La diputada Rafaela Alburquerque criticó las declaraciones del Secretario General del PRSC, Ramón Rogelio Genao, durante la inauguración de una carretera, al manifestar que el pueblo quiere que el presidente Danilo Medina.

“Y dizque la traidora era yo. Y esto, le harán un juicio como a mí? Lo sacarán del partido como a mí?”” indicó la dirigente política a través de su cuenta de twitter, en el que criticó las declaraciones de Genao.

Agregó: “lo único que hice fue decir que Danilo era bueno para seguir. Que bién, cambiaron de opinión, me alegro al fín estamos de acuerdo. Traidores todos.”

La reacción viene ya que durante la inauguración de la carretera Jarabacoa-Manabao-La Ciénaga, provincia La Vega, en honor a su padre Rogelio Genao Zarzuela, el dirigente dijo: “Aquí lo quieren y la gente lo demanda nuevamente”, refiriendose al Presidente Medina.

Reacciones

Las declaraciones reeleccionistas de Genao han provocado diversas reacciones atrevés de twitter de personalidades del ámbito político.

Quique Antún, presidente del PRSC : “No comparen su traición con un acto de emoción y cortesía. No son iguales actitudes”.

Modesto Guzmán, dirigente político:  Mis felicitaciones al compatriota por sumarse a las voces que pedimos la reelección del Presidente . Enhorabuena!!!

Luisin Jimenez, dirigente político dijo a través de twitter: “Yo tenía mis dudas de q intentarían reelección, pero los últimos acontecimientos me aseguran q el proyecto reeleccionista está en marcha. Rogelio Genao me lo confirmó con sus breves palabras en un acto Danilista. Pasito a pasito suave suavecito un grupo irá cambiando de opinión”. Esto fue retuiteado por Víctor Gomez Casanova.

Subscríbete al ABC del Día