El presidente Medina pide a conductores ser prudentes durante Semana Santa - N Digital
ActualidadNacionalesRedes

El presidente Medina pide a conductores ser prudentes durante Semana Santa

El presidente Danilo Medina recomendó a los que viajan al interior por motivo de la Semana Santa, conducir a la defensiva y acogiendo las orientaciones del Centro de Operaciones de Emergencias a los fines de evitar hechos lamentables.

Al dirigir un mensaje con motivo de Semana Santa, el presidente Medina recomendó a la sociedad dominicana ser reflexiva.

“A quienes viajen por autopistas y carreteras, les recomiendo acatar las instrucciones del Operativo Semana Santa 2019, para evitar situaciones indeseadas. Sean prudentes, moderados. Cuiden sus vidas y las de los demás”

“Confiamos en que después de esta semana nos reintegremos a nuestras labores habituales con espíritu fortalecido, mayor energía y fe; con renovadas esperanzas para avanzar hacia el logro de un mejor país”.

“Reflexionar sobre nuestra realidad como personas, como integrantes de una familia, miembros de una comunidad y como ciudadanos comprometidos con el porvenir del país, debe inducirnos a comprender la necesidad de ser mejores seres humanos”.

Consideró que toda la población tiene derecho al disfrute de unos días de descanso junto a sus seres queridos, evitando excesos que puedan llevar intranquilidad y dolor a nuestras familias.

Recomendó, a quienes escogieron disfrutar de estos días de descanso en la playa o en la montaña, seguir las orientaciones del Operativo Semana Santa 2019 para garantizar el sano disfrute del asueto y un trayecto seguro por las carreteras y autopistas.

Subscríbete al ABC del Día