La DIGESETT retiene motocicletas y las devolverá después de Semana Santa - N Digital
ActualidadNacionalesPortadaRedes

La DIGESETT retiene motocicletas y las devolverá después de Semana Santa

La Dirección General de Seguridad en Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) realiza un amplio dispositivo de retención de motocicletas  a nivel nacional, a conductores que transitan sin cumplir con los requisitos de ley.

El vocero de la DIGESETT, Hilman Pimentel, informó que las motocicletas retenidas serán devueltas a sus propietarios a partir del lunes, cuando concluya el operativo de seguridad por Semana Santa.

Indicó que alrededor de dos ml 500 agentes fueron desplegados en todo el territorio donde la DIGESETT tiene presencia y se adicionó el personal administrativo.

Explicó que los agentes tienen instrucciones de detener y retener motocicletas a los que conducen sin cascos protectores, matrícula, seguro al día y los demás requisitos de ley.

“Los motoristas encabezan las estadísticas de causantes de accidentes de tránsito durante todo el año y como para esta época hay mucho flujo de transporte, se está siendo riguroso en retener las motocicletas y serán devueltas a partir del lunes”, indicó.

Es notoria la presencia masiva de agentes de la DIGESETT reteniendo motocicletas en las principales avenidas del Gran Santo Domingo.

Subscríbete al ABC del Día