Reflexión, unión familiar y contactos políticos fuera del país dominan agenda de líderes en Semana Santa - N Digital
ActualidadNacionalesPolíticaPortadaRedes

Reflexión, unión familiar y contactos políticos fuera del país dominan agenda de líderes en Semana Santa

La reflexión, compartir con la familia en actividades religiosas y amarres políticos fuera del país, dominan la agenda de aspirantes presidenciales y principales líderes del país durante la Semana Santa.

Dirigentes de los principales partidos políticos del sistema suspendieron todas sus actividades proselitistas para esta época y de esta manera dan un respiro de tranquilidad a la sociedad dominicana.

El aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández, aprovechará para ir a New York y agotar una agenda diversa desde el jueves hasta el Domingo Resurrección.

El también expresidente de la República y aspirante presidencial del PRM, Hipólito Mejía, agota una agenda de contactos políticos desde la pasada semana y continúa en esta por las ciudades europeas: Madrid, Barcelona, Suiza, Italia, Milán.

El aspirante presidencial del PRM, Luis Abinader, dedicará este tiempo a la familia y participar de actividades religiosas.

Mientras que el precandidato presidencial del PLD, Francisco Domínguez Brito, estará en Santiago y desde el jueves estará acompañando a su madre y otros familiares en actividades religiosas.

Para el también precandidato presidencial del PLD, Andrés Navarro, el tiempo es propicio para pasar tiempo con su familia y en reflexión cristiana.

El secretario general de la Liga Municipal Dominicana, Johnny Jones, participa de la actividad: “Yo me quedo”  que auspicia la Iglesia El Buen Pastor y que implica participar de cultos religiosos y de asistencia a necesitados. “Semana Santa es para descanso espiritual y físico”.

El aspirante a síndico por el PLD en el Distrito Nacional, Domingo Contreras, y Ramón Rogelio Genao, secretari general del PRSC, prefieren estar en contacto con la naturaleza y se retiran junto a sus familias, a las lomas de Ooa y Jarabacoa respectivamente.

Subscríbete al ABC del Día