Unidades de la OMSA trabajarán horario especial durante la Semana Santa - N Digital
ActualidadNacionales

Unidades de la OMSA trabajarán horario especial durante la Semana Santa

La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) informó este miércoles de que, con motivo de la Semana Santa, modificará sus horarios de servicio desde el viernes hasta el domingo, mientras que el jueves seguirá de manera normal de 6.00 de la mañana a 10.00 de la noche

Mediante un comunicado, el vocero de la institución, Melvinson Almánzar, explicó que los días viernes, sábado y domingo, las unidades de la OMSA laborarán en horario de 7:00 de la mañana a 9:30 de la noche en todas las rutas establecidas.

Esto a excepción de las unidades que operan en el corredor de la Máximo Gómez, cuyo horario de cierre será a las 8.00 de la noche, “porque el flujo nocturno no es tan considerable en esos días, según la experiencia”.

De este modo, los ciudadanos de la capital que no viajen a otras provincias podrán “visitar espacios sanos de esparcimiento por donde pasa la OMSA, tales como el Jardín Botánico, Los Tres Ojos, Faro a Colon y los Parques Mirador Este y Sur, así como el Parque Independencia, Plaza de la Cultura y la Zona Colonial”.

“En el caso de Santiago, las personas podrían visitar el Monumento a los Héroes de la Restauración, el Centro Cultural Eduardo León Jiménez, la Fortaleza San Luis, el Gran Teatro del Cibao y el Parque Central de esa ciudad”, apuntó.

El gerente de Relaciones Públicas de la OMSA exhortó a la población “a tomar todas las medidas de prevención al conducir un vehículo, al caminar o cruzar las vías o en la playa, para evitar hechos lamentables que puedan enlutar a sus familias, amigos o allegados”.EFE

Subscríbete al ABC del Día