Cinco muertos en accidentes de tránsito, un niño ahogado y varios heridos al inicio feriado Semana Santa - N Digital
ActualidadNacionalesPortadaRedes

Cinco muertos en accidentes de tránsito, un niño ahogado y varios heridos al inicio feriado Semana Santa

Al menos cinco personas han muerto en accidentes de tránsito ocurridos en la Autopista Duarte, en Santiago y la Carretera Sánchez.

Mientras que un menor de edad murió ahogado la tarde de ayer en la Playa de Boca Chica.

El Santiago, un raso de la Policía murió, otro resultó  gravemente herido, al igual que un niño, en un triple choque producido por el conductor de un carro Honda Accord, en el elevado próximo al Monumento.

El policía muerto es Luis Andújar, mientras que se compañero Álvaro Pozo Mesa resultó gravemente herido al ser impactado en una motocicleta en que viajaban por Martín Abreu, quien se desplazaba en el carro.

El agente herido recibe asistencia en el hospital José María Cabral y Báez de Santiago y el niño lesionado es tratado en el Hospital Arturo Grullón, de esa misma ciudad.

Mientras que una niña de cuatro años y una señora de 60 años, fallecieron tras sufrir un accidente de tránsito en el kilómetro 25 la carretera Azua-Baní.

En el accidente también resultaron lesionados Austria Feliz de 83 años de edad, Deisi Cuello de 64 años y Grismaldi Moisés Pérez, de 21 años.

En otro accidente ocurrido en el kilómetro 59 de la Autopista Duarte, perdieron la vida una pareja de esposos.

Los muertos son: Santos Olivo Hidalgo y Josefina Cristina Durán Quéliz, quienes viajaban en un carro Sonata, color gris y al detenerse en una parada comercial, fueron impactados por el conductor de un minibús.

Mientras que un menor de edad, de aproximadamente ocho años, murió ahogado en la Playa de Boca Chica.

El hecho ocurrió en horas de la tarde y de acuerdo a las autoridades, se trató de un descuido de los padres, que se dieron cuenta de su ausencia cuando su cuerpo fue recuperado de las aguas.

Subscríbete al ABC del Día