Director del COE valora como positivo población está acatando orientaciones - N Digital
ActualidadNacionalesPortadaRedes

Director del COE valora como positivo población está acatando orientaciones

El director del Centro de Operaciones de Emergencias valoró como positivo que la población está acatando las orientaciones de las autoridades, lo que de mantenerse esa tendencia en lo que queda del asueto de Semana Santa, la misma transcurriría sin mayores complicaciones.

Juan Manuel Méndez evalúo el primer día del operativo “Semana Santa: un pacto por la vida” y lo que va de este Viernes Santos y aseguró que la respuesta de la población ha sido positiva.

No obstante, insistió en recomendar a los conductores reducir la velocidad, transitar con moderación, no ingerir bebidas alcohólicas mientras se desplazan por calles y carreteras y el uso de casco protector para los motoristas.

“La población está acatando las orientaciones de las autoridades y en ese sentido estamos muy bien. Te puedo decir que el comportamiento ha sido bastante aceptable”, indicio Méndez en declaraciones a N Digital.

El director del COE reconoció la labor de los medios de comunicación en difundir y hacer llegarla orientaciones dadas por las autoridades.

Indicó que los más de 45 mil miembros que componen el operativo del COE están desde temprano garantizando el cumplimiento de las normas y orientando a los vacacionistas.

Subscríbete al ABC del Día