“Es un golpe muy grande el que nos ha pasado”, lamenta padre de Braulio Lara en su velatorio

Vestido con una camiseta de Los Gigantes de San Francisco, un guante negro, una pelota y una gorra, son velados este Sábado Santo los restos del pelotero Braulio Lara, quien falleció esta madrugada en un accidente de tránsito en Baní.

Lara Peguero de 30 años y nativo del municipio de Sabana Larga, en San José de Ocoa, se desplazaba en un Chevrolet Camaro, color blanco, desde Ocoa a Santo Domingo, impactando con la parte trasera de una patana que estaba averiada en la carretera Sánchez, en el tramo conocido como Galión en Baní.

Otro vehículo,Ford Mustang, que iba detrás del Camaro del pelotero de los Toros del Este, impactó con éste y murió uno de sus ocupantes identificado como Brayan Alberto de León Merán, de 22 años de edad.

Los heridos son Luis Xavier Lara Lluberes, de 23 años; Robin Lara, de 24; Fabricio Sanz, de 32 y la joven Karoimis Reyes Tineo de 19 años. Todos residentes en la provincia de Ocoa.

Braulio Lara jugaba para los Tigres Del Licey en la pelota invernal, al final de la temporada 2018, pasó a jugar con Los Toros de la Romana y llegó a jugar en las ligas de México y Corea

Lara Peguero había jugado con varios equipos de grandes ligas y en el país con Los tigres del Licey, su último equipo fue los Toros del Este.

2019-05-03_14-30-03
2019-05-03_14-30-33
2019-05-03_14-31-13

Comparte tu opinión

N Digital•Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias