Boston y Mellizos "barren"; Norris logra el primer triunfo en dos años - N Digital
ActualidadBoletines

Boston y Mellizos “barren”; Norris logra el primer triunfo en dos años

Houston, EE.UU.- Los campeones defensores de la Serie Mundial, los Medias Rojas de Boston, “barrieron” la serie y consiguieron su primera racha de tres victorias seguidas en lo que va de temporada como protagonistas de la jornada del béisbol profesional de la Liga Americana.

Una noche después de pegar 11 jonrones, los Mellizos de Minnesota se afianzan líderes en su división.

En el juego individual, el abridor Daniel Norris logró su primera victoria en dos años.
El receptor puertorriqueño Christian Vázquez pegó volado de sacrificio en el décimo primer episodio y los Medias Rojas derrotaron 4-3 a los líderes de división los Rays de Tampa Bay.

Los campeones defensores de la Serie Mundial sumaron su tercer triunfo consecutivo y ya salieron del fondo de la División Este para permanecer seguros en el penúltimo lugar.

Después de comenzar la temporada perdiendo ocho de 10, los campeones defensores de la Serie Mundial están 7-5 en los últimos 12 juegos y pasaron de ocho a cinco juegos detrás de los Rays.

El abridor Kyle Gibson trabajó seis episodios y los Mellizos vencieron 4-3 a los Orioles de Baltimore.

Los Mellizos “barrieron” la serie de tres juegos, sumaron dos triunfos consecutivos y se afianzan en el primer lugar de la División Central.

Después de batear 11 cuadrangulares en una doble jornada el sábado, los Mellizos consiguieron su novena victoria seguida sobre los Orioles.

Para los Orioles fue la segunda vez esta temporada que no permiten cuadrangular, luego de aceptar 57 en sus primeros 22 partidos.

Norris trabajó cinco episodios, logró su primera victoria en dos años y los Tigres de Detroit ganaron 4-3 a los Medias Blancas Chicago.

Para Norris fue su primer triunfo desde el 28 de septiembre de 2017.Norris (1-0) lanzó cinco episodios, aceptó dos imparables, dio una base por bolas y retiró a seis por la vía del ponche, después que ocupó el lugar de Matt Moore en la rotación después al verse obligado a pasar por le quirófano y someterse a una cirugía de rodilla que terminó con su temporada.

El primera base Justin Smoak pegó de cuatro esquinas y los Azulejos de Toronto derrotaron 5-4 a los Atléticos de Oakland.

Los Azulejos se acreditaron su cuarta victoria consecutiva, esta vez liderados por el poder del bate de Smoak (5), que pegó de vuelta entera en el séptimo episodio, con un compañero en circulación.

El bateador designado Tommy La Stella pegó par de cuadrangulares para los Angelinos de Los Ángeles, que superaron 8-6 a los Marineros de Seattle y detuvieron racha de seis derrotas consecutivas.

Los Angelinos, últimos en la División Oeste, con su tercera victoria en los últimos 10 partidos disputados superaron a los líderes de ese grupo.

El abridor Shelby Miller trabajó cinco episodios y un tercio para los Vigilantes de Texas, que ganaron 11-10 a los Astros de Houston, que suman dos derrotas consecutivas.

Miller (1-1) lanzó cinco episodios y un tercio, aceptó cinco imparables, dos cuadrangulares y cuatro carreras para conseguir la victoria de los Vigilantes.

En la sexta el guardabosques Joey Gallo pegó sencillo a las paradas cortas y remolcó la carrera que definiría la pizarra.

Gallo tuvo el primer volado de sacrificio de su carrera en su aparición en el plato número 1.337 y empató su mejor marca con cinco impulsadas.

El receptor Austin Romine pegó sencillo remolcador de la diferencia en el décimo y los Yanquis de Nueva York derrotaron 7-6 a los Reales de Kansas City.

La victoria es la tercera consecutiva que consigue la novena de los Bombarderos del Bronx, que siguen segundos en la División Este con 2,5 juegos de desventaja sobre los Rays, que son los lideres. EFE

Subscríbete al ABC del Día