¿Hasta dónde piensa llegar la diputada Lucía Medina? - N Digital
ActualidadNacionalesPolíticaPortadaRedes

¿Hasta dónde piensa llegar la diputada Lucía Medina?

La diputada por San Juan, Lucía Medina, reparte dinero a dos manos en un balneario a decenas de personas, presumiblemente en su provincia natal.

Desde encima de una lujosa yipeta se ve a la aspirante a la senaduría de San Juan, entregando dinero a quienes vacacionaban por Semana Santa.

A ritmo de “Pelú”, un merengue popularizado en la década de los 80 por Jossie Esteban y la Patrulla 15, se ve muy entusiasta a la legisladora alzando las dos manos llena de dinero y dándolo sin ningún tapujo.

Su yipeta fue rodeada por decenas de personas que buscaban alcanzar parte del botín, incluso un agente de la Dirección General de Seguridad y Tránsito Terrestre se subió encima de uno de los estribos de la yipeta y un policía al otro lado.

Esto ocurrió en el balneario del río Ingeñito, provincia San Juan.

No está claro si los agentes trataban de organizar el tumulto alrededor de la legisladora o si también buscaban alcanzar parte del dinero repartido fácilmente.

A principios de la Semana Santa, la hermana del presidente Medina también repartió fundas conteniendo los preparativos para realizar habichuelas con dulces, excepto el ingrediente de la batata, que debió correr por cuenta de los agraciados.

Lucía Medina busca destronar a Felix  Bautista de la senaduría de San Juan.

¿Hasta dónde piensa llegar Lucía Medina?.

Subscríbete al ABC del Día