A Rod y JLo se unen a larga lista de famosos que han separado o presentan problemas de pareja - N Digital
ActualidadEntretenimiento2

A Rod y JLo se unen a larga lista de famosos que han separado o presentan problemas de pareja

La posposición del matrimonio entre la diva Jennifer López y el ex astro de las Grandes Ligas, Alex Rodríguez, se une a una larga lista de separaciones de parejas famosas en el ámbito artístico, actores, actrices, políticos y entes de negocios del jet set nacional e internacional.
Si bien es cierto que la pareja J Lo y A Rod continua junta,  los rumores dan cuenta de que las noticias de infidelidades del exbeisbolista puso a pensar a la cantante y actriz.

Pero la ruptura toca a otras afamadas parejas, algunas ya separadas y otras en vías de divisiones, al menos eso se comenta en redes sociales.

Sus uniones al igual que sus separaciones provocaron todo un alboroto  y titulares en medios de comunicaciones.

Jennifer López y Alex Rodríguez.

Justin Bieber y Hailey Baldwin. El compromiso entre el cantante juvenil y la modelo podría llegar a su fin, ya que según una fuente anónima, Bieber sigue encontrándose en secreto con su ex pareja Selena Gómez.

Adele y Simon Konecki. La cantante británica lo deja tras siete años de relación y un hijo en común.

Jennifer Aniston y Justin Theroux. Los actores Jennifer Aniston y Justin Theroux anunciaron su separación, al parecer, la decisión fue amistosa tras dos años y medio de matrimonio.

 

 Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera.  El ex presidente mexicano se separó de la actriz en diciembre de 2018, poco después de culminar su mandato.

 

Nicky Jam y Angélica Cruz. El cantante de reguetón y la modelo colombiana pusieron fin a su relación, tras más de 18 meses de matrimonio.

 

Angelina Jolie y Brad Pitt.  Las ‘diferencias irreconciliables’ por las que se separaron  nunca fueron reveladas por ellos, pero, ahora una fuente cercana a los actores reveló las verdaderas causas del divorcio.  Como se recuerda, el matrimonio más deseado del mundo del espectáculo llegó a su fin, cuando en setiembre  del 2016, la actriz anunció su separación del actor

Zayn Malik y Gigi Hadidd. El cantante y la modelo decidieron separarse después de dos años de relación. “Gigi y yo tuvimos una relación increíblemente significativa, cariñosa y divertida”, publicó en su cuenta de Twitter el Malik.

Mozart La Para y Alexandra Hatcu. El cantante de música urbana y su esposa Alexandra anunciaron su separación, luego de 10 años de matrimonio. La revelación la hicieron a través de sus cuentas en la red social de instagram @alexandramvp y @mozartlapara. “Es una decisión muy meditada, madura, de mutuo acuerdo y desde el cariño y el respeto publicaron.

 

Channing Tatum y Jenna Dewan.  Esta fue una de las rupturas más tristes, pues después de 9 años de matrimonio pusieron fin a su romance.

Donald Trump Jr. y Vanessa Trump. El pasado mes de marzo Vanessa Trump inició los trámites de divorcio con el hijo mayor del presidente estadounidense. A pesar de estar casados desde 2003 y tener cinco hijos en común, parece que los constantes viajes del hijo mayor de Trump afectaron gravemente a su vida familiar.

Tiffany Trump y Ross Mechanic. La hija del presidente solo llevaba dos años con su pareja, Ross Mechanic, pero mantenían una relación sólida y era normal verles juntos en todo tipo de eventos. Al parecer, la principal razón de su separación fue que Tiffany se mudó a Washington.

Nas and Nicki Minj. La pareja de raperos decidió finalizar su relación por motivos profesionales. Al parecer, los múltiples compromisos de ambos hacían imposible que pudieran verse con frecuencia como cualquier otra pareja.

Chris Evans y Jenny Slate. La falta de tiempo parece la razón principal de su adiós. Sus respectivos trabajos les acabaron distanciando aunque la cómica declaró que esperaba poder seguir siendo su amiga y ambos se han dedicado palabras de amor y respeto.

 

 

Usher y Grace Miguel. La pareja de actores decidió separarse después de que un hombre y dos mujeres lo acusaron de agresión sexual, fraude y negligencia por haber mantenido relaciones sexuales con ellos sin protección ocultándoles que tenía herpes, algo que es delito según las leyes californianas. Ellos se limitaron a confirmar el fin de su relación y su respeto y cariño en redes sociales.

 

Taylor Swift y Joe Jonas. Los cantantes juveniles tuvieron un corto pero intenso romance por el 2008. Cuando terminaron Taylor no se lo tomó demasiado bien, sobre todo, porque como ella misma contó, él la dejó por teléfono en una conversación que duró unos 27 segundos.

 

Pete Davidson y Ariana Grande. Aunque ya estaban comprometidos, Ariana decidió terminar la relación con su colega cantante Pete, tras la muerte de su ex novio Mac Miller. Actualmente Ariana y Pete ya ni se hablan.

 

Emma Watson y Chord Overstreet. Estos actores, de acuerdo con The Sun, decidieron tomar caminos por separados después de 6 meses juntos.

 

 

Subscríbete al ABC del Día