Condenan a 20 años de cárcel a hombre que mató a otro durante una discusión - N Digital
ActualidadEFENacionalesRedes

Condenan a 20 años de cárcel a hombre que mató a otro durante una discusión

Santo Domingo .- El Primer Tribunal Colegiado de Santo Domingo condenó de 20 años de prisión y al pago de una indemnización de dos millones de pesos a un hombre que mató a otro cuando ambos consumían bebidas alcohólicas en un colmadón del sector de Villa Mella, en el municipio Santo Domingo Norte.

Ambiorix Cleto, de 26 años de edad, fue hallado culpable de la muerte de Juan José Reyes (alias El Enano), fallecido a causa de una herida corto penetrante por arma blanca en la región dorsal izquierda que le ocasionó el condenado cuando mantenían una discusión relacionada con viejas rencillas personales.

Un comunicado de la Procuraduría indica que el hecho ocurrió en horas de la noche del 2 de septiembre del 2013, en el colmado “La Avenida”, ubicado en la carretera que conduce a Yamasá y fue presenciado por varias personas que se encontraban en el lugar.

En la audiencia, el Ministerio Público aportó todos los elementos de pruebas con los que se determinó que el sentenciado violó el artículo 295, del Código Penal Dominicano, que castiga el homicidio.EFE

Subscríbete al ABC del Día