PRM solicitará al Congreso interpelar al procurador por intervenir teléfonos de sus dirigentes - N Digital
ActualidadNacionalesPolíticaPortadaRedes

PRM solicitará al Congreso interpelar al procurador por intervenir teléfonos de sus dirigentes

El Partido Revolucionario Moderno acusó al procurador Jean Alain Rodríguez de auspiciar la interceptación de teléfonos de importantes dirigentes nacionales, razones por las que solicitará su interpelación por ante el Congreso Nacional

La diputada Faride Raful denunció que el procurador Rodríguez procedió a falsear información solicitando la interceptación de varios teléfonos presumiblemente a nombre de Andrés Bautista y en realidad pertenecen a otros dirigentes del PRM.

Raful dijo que el máximo representante del Ministerio Público procedió a engañar a un juez solicitando la intervención de varios teléfonos supuestamente a nombre de Andrés Bautista, vinculado al expediente de soborno de Odebrecht.

Entre los dirigente con teléfonos intervenidos figuran; Eduardo Sanz Lovatón, secretario de finanzas del PRM; el diputado Emmanuel Bautista, hijo de Andrés y Susana Gatreaux, viceministraa de Energía y Minas,

“El Ministerio Público, encabezado por Jean Alain Rodríguez quien es quien firma la solicitud, para la autorización de esta intervención telefónica falseó la información y entregó al juez, que presume la buena fe, y entregó inmediatamente el auto para que fueran intervenidos estos teléfonos”, indicó.

La legisladora calificó como muy grave la interceptación de teléfonos de compañeros suyos no son objeto de investigación, ni figuran en el expediente de Odebrecht.

La Comisión Política del partido opositor pasa balance a las políticas económicas y sociales del Gobierno del Partido de la Liberación Dominicana.

Subscríbete al ABC del Día