Roberto Rosario también denuncia interceptación de su teléfono - N Digital
ActualidadNacionalesPolíticaPortadaRedes

Roberto Rosario también denuncia interceptación de su teléfono

Las interceptaciones de teléfonos también tocan a dirigentes de la tendencia de Leonel Fernández. Este viernes el ex presidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario, denunció que su número está intervenido.

Rosario expresó que se ha violentado su privacidad y exclamó que las autoridades ahora espían hasta en los sueños.

 “Hace poco, en el ejercicio de la abogacía, me vi involucrado con el excelente profesional y político @SanzLovatón y el hoy magistrado de la SCJ Napoleón Estévez. Ahora descubro, las conversaciones telefónicas nuestras la estaban escuchando. Qué pena, nos espían hasta durmiendo”, puntualizó el ex presidente la JCE.

Rosario utilizó su cuenta de Twitter para dar a conocer la intercepción a su celular y calificó como lamentable que se haya llegado hasta ese punto.

El Partido Revolucionario Moderno acusó a la Procuraduría General de la República de interceptar los teléfonos de sus dirigentes al más alto nivel.

El secretario de finanzas del PRM, Eduardo Sanz Lovatón, el diputado Enmanuel Bautista y Susana Gautreau son parte de los dirigentes perremeistas con los números interceptados.

Subscríbete al ABC del Día