Promotores de la reelección de Danilo realizan masivo acto en San Francisco de Macorís - N Digital
ActualidadNacionalesPolíticaRedes

Promotores de la reelección de Danilo realizan masivo acto en San Francisco de Macorís

Los promotores de la reelección realizaron un masivo acto en el polideportivo bajo techo Mario Ortega de San Francisco de Macorís, para pedirle al presidente de la República que se reelija para las elecciones del 2020.

En el evento participaron cientos de personas, básicamente empleados públicos, quienes pidieron a gritos la reelección del presidente Danilo Medina.

El acto de promoción de la reelección del presidente Medina estuvo encabezado por el senador Amílcar Romero y participaron además, los dirigentes del PLD:  Juan Antigua Javier, Miledy Núñez, Enmanuel Trinidad Cuello, Rafael Arcángel, Luis Yanguela , entre otros.

El senador Romero tuvo el discurso central del acto y destacó la gestión de Gobierno de Medina en la provincia Duarte, resaltando como la principal la construcción de un moderno hospital que se inició hasta varios meses, la avenida circunvalación, además de escuelas, centros de salud entre otras necesidades.

Romero dijo que la provincia Duarte no le queda otras alternativas que expresar un reconocimiento justo y responsable para la implementación de políticas públicas para el progreso que solo se construye con el trabajo como lo ha hecho el presidente Medina.

El legislador señaló que la inversión del jefe de Estado en la agropecuaria, en la salud, educación, infraestructura y otros sectores productivos han contribuido a un desarrollo sostenido y estable contrayendo el progreso, tal como lo dice el pueblo “el progreso se construye trabajando’’

Subscríbete al ABC del Día