Venezolanos vuelven a salir a las calles para pedir la salida de Nicolás Maduro - N Digital
ActualidadPortadaRedes

Venezolanos vuelven a salir a las calles para pedir la salida de Nicolás Maduro

Miles de personas se concentran este miércoles en distintas zonas del país, pidiendo la renuncia del presidente Nicolás maduro.

El jefe de la Asamblea Nacional venezolana, Juan Guaidó, llamó a “toda Venezuela a las calles” para continuar este miércoles la que denominada “Operación Libertad”, con la que espera que abandone el poder el gobernante Nicolás Maduro.

El diputado opositor Miguel Pizarro enfatizó en que hoy se conmemora el Día del Trabajador “en un país donde no hay respeto por los derechos laborales”.

Eel ex candidato presidencial y referente opositor Henrique Capriles envió un mensaje por el Día del Trabajador y recordó al mundo que el salario mínimo en Venezuela es de tres dólares al mes. “¡Por eso más que nunca que se sienta su voz de protesta en todas las calles!”, pidió.

Debido a la situación con EEUU prohibió a sus aviones comerciales pasar a menos de 8.000 metros de altura sobre Venezuela y España suspende sus vuelos.
El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, llamó a movilizarse este miércoles 1 de mayo en todo el país: “¡Buenos días! Hoy continuamos, estos son los puntos de la concentración el día de hoy en Caracas. Seguimos con más fuerza que nunca Venezuela. #VamosConTodo”, escribió en Twitter.
Subscríbete al ABC del Día