Jefe de la PN brinda seguridad a mercaderes de Los Guandules - N Digital

COVID 19

ActualidadNacionalesRedes

Jefe de la PN brinda seguridad a mercaderes de Los Guandules

El jefe de la Policía Nacional, Ney Aldrín  Bautista,  designó una comisión policial para garantizar la seguridad en el mercado informal de Los Guandules, tras denuncia de comerciantes que deben pagar a delincuentes para evitar ser atracados.

Una delegación policial encabezada por el coronel Zabala se reunieron con el presidente de la Asociación de Comerciantes, Pablo Santos, para tratar lo relativo a la seguridad.

“Nosotros, como Policía Nacional, estamos comprometidos con la seguridad. El comandante Cuevas es el encargado del departamento de la zona y el coronel Zabala vamos a socializar con usted, para mantener siempre la efectividad del patrullaje en esta zona. Tenemos un compromiso con ustedes, con los comerciantes y con la sociedad”, afirmó.

Santos agradeció la colaboración de la Policía Nacional, debido a que lleva tranquilidad a los mercaderes.

“Nosotros con quien tenemos el inconveniente es con las autoridades del ayuntamiento, porque la Policía Municipal no nos brinda el apoyo que debería brindarnos como trabajadores de aquí, del mercado”, afirmó Santos.

Dijo que anteriormente podían trabajar tranquilos gracias a que tenían la vigilancia de alrededor de 12 Policías Municipales, 24 horas.

“Nosotros pagamos un árbitro al ayuntamiento; antes teníamos Policía Municipal 24 horas y ahora no tenemos policía municipal 24 horas”, indicó.

También pidió al ADN retomar los vendedores ambulantes que se han apostado en los alrededores del mercado y le hacen una competencia desleal.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Decreto: Abinader pensiona y retira a 57 miembros de la PN

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Senador Antonio Marte pide integrar "militares pasivos" al patrullaje mixto

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

La Policía asegura asaltos y hurtos disminuyeron un 25% en noviembre

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Legisladores PLD califican como una “cantinflada y chiste” acusaciones de Peña Guaba a oposición por inseguridad

Subscríbete al ABC del Día