Navarro propone alianza con iglesias, clubes y juntas de vecinos para enfrentar delincuencia - N Digital
ActualidadNacionalesPolíticaRedes

Navarro propone alianza con iglesias, clubes y juntas de vecinos para enfrentar delincuencia

LA VEGA.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Andrés Navarro, propone establecer alianzas estratégicas con las iglesias, organizaciones comunitarias, clubes deportivos y junta de vecinos en el país como forma hacer frente a la delincuencia.

Prometió que de ganar las elecciones entregaría recursos a las iglesias y clubes deportivos para que trabajen con las familias y generen espacios de armonía y paz.

“Es necesario tener un presidente que trabaje mano a mano con las juntas de vecinos, porque éstas también nos van a garantizar tener un ambiente sano en el entorno de las familias”, dijo.

Manifestó que para que esta visión sea exitosa, se necesita el compromiso de la gente en los barrios y las comunidades, “trabajando codo a codo con el gobierno dominicano, que hagamos el trabajo en equipo”.

Durante un encuentro con la comunidad evangélica de la provincia La Vega, el precandidato presidencial aseguró que va a establecer una alianza estratégica con las iglesias de todas las denominaciones, pues es testigo de que la labor pastoral, además de ser una labor de fe es una labor estratégica para el desarrollo de cualquier nación.

“La labor pastoral me genera un clima de solidaridad, de convivencia, que es fundamental para el desarrollo de otros aspectos de la vida de las personas. Porque la labor pastoral me previene la delincuencia, me promueve la seguridad en las comunidades, genera en los seres humanos un criterio de que yo debo aportar a los demás. La labor pastoral va a ser línea estratégica de nuestro gobierno, convirtiendo a las iglesias en socias estratégicas del desarrollo nacional, a través de políticas públicas claves”, afirmó.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Iglesia lleva a cabo iniciativa de Pascua “Gracias a Él puedes”

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

El papa pide hacer de la Iglesia "un lugar cada vez más seguro para los menores"

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Papa, trasladado brevemente a un hospital de Roma para unas pruebas tras su audiencia semanal

ActualidadfacebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

Navarro atribuye abstención en comicios a acción del gobierno de retener cédulas

Subscríbete al ABC del Día