Opret resuelve problema técnico afectó línea 2 del Metro - N Digital
ActualidadNacionalesRedes

Opret resuelve problema técnico afectó línea 2 del Metro

metro

Santo Domingo, (EFE).- La Oficina Para el Reordenamiento del Transporte (Opret) aseguró este jueves que ha quedado resuelto el problema técnico que afectó durante la tarde de ayer y parte de la mañana de hoy las operaciones de la línea 2 del Metro de Santo Domingo.
El organismo informó que las estaciones que fueron afectas por el inconveniente ya están operando de manera regular sin contratiempos, y que los trenes circulan de manera normal y el sistema está funcionando correctamente.
“Los contratistas de mantenimiento responsables del sistema informático y técnicos de la institución, trabajaron arduamente hasta corregir la irregularidad que impedía que los trenes circularán con los intervalos acostumbrados”, precisó Opret en un breve documento.
No obstante, dijo que el tramo de la línea y los dispositivos afectados se mantienen en observación. El servicio continúa en su horario habitual hasta finalizar sus operaciones.
En horas de la mañana de hoy la Opret informó que continuaba el retraso en el servicio de la línea 2 del Metro de Santo Domingo, en el tramo comprendido entre la estación Juan Pablo Duarte y la Manuel de Jesús Galván.EFE

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Opret reitera horario especial del Metro y Teleférico por Semana Santa

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader inaugura los trabajos de construcción de Metro hacia Punta de Villa Mella

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Conozca estado de megaobras anunciadas por Abinader en sus 3 alocuciones anteriores

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Queda restablecido servicio del teleférico de Santo Domingo tras labores de mantenimiento

Subscríbete al ABC del Día