Fuerzas Armadas prohibió al merenguero Fernando Villalona cantar en acto de Leonel - N Digital
ActualidadNacionalesRedes

Fuerzas Armadas prohibió al merenguero Fernando Villalona cantar en acto de Leonel

Villalona

El merenguero Fernando Villalona no participará este domingo en el acto político del expresidente Leonel Fernández en el estadio Olímpico como se tenía previsto, por orden del ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem.

Su manager, Bolívar Villalona, confirmó la información de Paulino Sem, quien le informóque no participará en el evento proselitista del ex mandatario. Fernando Villalona es miembro del Ejército de la República Dominicana, institución en la que recientemente fue ascendido a primer teniente.

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y expresidente de la República, Leonel Fernández, encabeza hoy el acto político bajo el slogan: “Dos millones y contando”, no podrá actuar en el acto proselitista en el Estadio Olímpico

Fernandito declinó su participacióny que el interprete de “Confundido” se encuentra “bien” y que “acató la orden”.

El Ejército de la República emitió la circular 003-2019, del pasado 27 de abril, en donde recuerda a sus miembros que deben abstenerse de participar de actividades políticas porque la Constitución y el estatuto orgánico se lo prohiben.

“En interés de que nuestros cuerpos castrenses no desnaturalicen sus funciones específicas, queda terminantemente prohibido a los miembros de las Fuerzas Armadas dedicarse a actividades políticas y participar en reuniones con grupos políticos tanto dentro como fuera de los recintos militares, toda vez que esas actividades afectan la disciplina y están en pugna con la Constitución y nuestro estatuto orgánico”, dice la circular.
Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Abel designa a Domingo Contreras coordinador de campaña en Distrito Nacional

facebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

PLD convoca a sus candidatos legislativos para el encuentro de Rescate RD

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Danilo Medina: "Ustedes no pueden permitir que les compren cédulas en sus narices y quedarse tranquilos"

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Candidata vicepresidencial PLD, Zoraima Cuello, se reúne con dirigentes peledeistas de La Vega.

Subscríbete al ABC del Día