Tres heridos durante acto de apoyo a Danilo en teatro United Palace en Nueva York - N Digital
ActualidadPortadaRedes

Tres heridos durante acto de apoyo a Danilo en teatro United Palace en Nueva York

NUEVA YORK.- Tres personas resultaron heridas durante el desarrollo del acto de apoyo al Gobierno del PLD y el presidente Danilo Medina, celebrado ayer en el teatro United Palace del Alto Manhattan, cuando supuestamente varios opositores entraron a la actividad provocando a los organizadores y asistentes.
El incidente inició cuando varias personas gritaban consignas como “ladrón” y “corruptos” y apuntaban con los dedos a algunos de los asistentes lo que provocó un enfrentamiento
Se informa que el maestro de ceremonias del evento fue interrumpido por los provocadores, algunos de los cuales se resistieron a salir, siendo sacados por miembros del equipo de seguridad del PLD, que vistiendo sus gorras y credenciales, fueron asistidos por policías del Departamento de Asuntos de la Comunidad, que se apostaron en el interior del teatro. Los agentes no intervinieron en el incidente.
Quienes vociferaban fueron compelidos a abandonar el teatro, pero se negaron y fue en ese momento, cuando se produjo un forcejeo entre los adversarios al oficialismo y quienes les respondieron con golpes. Una mujer que enfrentaba el acto, dijo que los agresores eran tres.
Según el portal Zabalaaldía.com los lesionados fueron transportados en ambulancia a un hospital del área con magullones, arañazos y otras contusiones en el cuerpo.
La provocación no solo fue en el acto, varios reporteros de diferentes medios que cubrían los dos frentes, fueron insultados y desafiados, acusándolos de “calieses” y “vendidos”.
Un agitador entre un minúsculo grupo de adversarios al Gobierno se despegó del grupo en busca de un choque físico con este redactor, al que le dijo que “yo, soy un hombre y tírame la foto si quieres”. Otros, se le unieron vociferando insultos similares.
Fuente: Zabalaaldía.com
Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Mañana comienza la fase de alegatos iniciales en juicio penal a Trump en NY

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Leonel aclara abrazo público con Danilo no se trató de un acto de reconciliación

ActualidadfacebookInternacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Un terremoto de magnitud 4.7 en la costa Este sacude la ciudad de Nueva York

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Miguel Vargas viaja a NY para agotar agenda política

Subscríbete al ABC del Día