Chamán Chacra condenado por cuádruple asesinato, desiste de apelación - N Digital
ActualidadNacionalesRedes

Chamán Chacra condenado por cuádruple asesinato, desiste de apelación

Santo Domingo .- Víctor Portorreal Mendoza (alias Chamán Chacra), quien cumple una pena de 30 años por el asesinato de su pareja y sus tres hijastros en febrero pasado en el sector Enriquillo de la avenida Independencia, Distrito Nacional, retiró este lunes el recurso con el que buscaba una reducción de condena.

Así lo anunció el abogado de Portorreal Mendoza, Francisco Feliciano, en la audiencia de hoy, donde estaba previsto que se conociera dicho recurso.

El propio condenado confirmó a los jueces su decisión, a partir de la cual queda confirmada la sentencia de 30 años dictada en enero pasado en primera instancia en su contra.

Chaman Chacra fue condenado por asesinar a su pareja Reyna Isabel Encarnación González y a sus tres hijastros menores de edad, entre ellos dos niñas de quienes abusó sexualmente luego de asesinarlas, según el expediente acusador.

Un día después de dar muerte a su concubina y a las dos niñas, Portorreal también asesinó al tercer hijo, un niño de nueve años, en la casa donde vivían los cinco en el sector Enriquillo del Distrito Nacional.

El Ministerio Público determinó que Portorreal cometió el cuádruple asesinato luego de que su pareja descubriera que había abusado sexualmente de una de las niñas. EFE

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

MP apelará decisión que declara la extinción de la acción penal en caso Los Tres Brazos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Poder Ejecutivo dispone extradición de tres dominicanos a EE.UU. y Francia

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Prisión preventiva para dos hombres por muerte de agricultor que denunció extracción de arena en Constanza

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Flexibilizan medidas de coerción a De Los Santos Viola, Tanner Flete y Núñez de Aza, imputados Coral

Subscríbete al ABC del Día