Nace el bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry - N Digital
ActualidadEntretenimientoEntretenimiento2Redes

Nace el bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry

Prince Harry

Meghan Markle y el príncipe Harry acaban de convertirse en padres de un niño, así lo anunciaron a través de su cuenta de Instagram a escasos minutos de que el Palacio de Buckingham informara que la duquesa de Sussex había entrado en labor de parto.

Según el Palacio, Meghan Markle entró en labor de parto a primera hora de la mañana del lunes, con Harry a su lado.

Los preparativos para la llegada del bebé se pusieron serios cuando Meghan tomó una licencia de maternidad en marzo, con la excepción de una visita no planificada a la Casa de Nueva Zelanda en Londres, donde rendían homenaje a las víctimas del tiroteo en la mezquita de Nueva Zelanda.

“Nos complace anunciar que sus Altezas Reales, el duque y la duquesa de Sussex dieron la bienvenida a su hijo primogénito la madrugada del 6 de mayo de 2019. El hijo de sus Altezas Reales pesa 7 libras. 3 onzas (3.3 kilos). La duquesa y el bebé están sanos y bien. La pareja agradece a los miembros del público por su entusiasmo y apoyo compartidos durante este momento tan especial en sus vidas”, fue el anuncio oficial en Instagram.

Datos interesantes del hijo de Meghan y el príncipe Harry

Tras días de ansiosa espera, a lo largo de los cuales han surgido apuestas y especulaciones de todo tipo, Meghan Markle y el Príncipe Harry se estrenan como padres. El anuncio llega una vez que la Reina Isabel II fuera informada del alumbramiento de su séptimo bisnieto.

Más de un mes después de que Meghan Markle cancelara su agenda oficial y se retirara a su recién estrenada residencia de Frogmore Cottage, en las inmediaciones del Castillo de Windsor, por fin se despeja la incógnita sobre el nacimiento del nuevo miembro de la Familia Real británica, acontecimiento que ha despertado enorme interés en todo el mundo más allá de que los Duques de Sussex manifestaran su intención de recibir a su primer hijo de la manera más privada posible.

En aquellas tres ocasiones, el aspecto lozano y sonrientede Catalina de Cambridge asombró al mundo. Meghan, muy al contrario, no regalará esa imagen, aunque sí se ha confirmado que se realizará una sesión privada en Windsor a cargo de un fotógrafo de confianza de los Duques de Sussex. Las imágenes serán posteriormente repartidas a la prensa, tal y como sucedió en el posado oficial de la pareja los días previos a su boda, de la que el 19 de mayo se cumple el primer aniversario.

Sucesión y títulos

Séptimo en la línea de sucesión al Trono, el pequeño en principio no ostentará cargo principesco alguno, a menos que la Reina Isabel II decida lo contrario. El título que probablemente llevará, si es que los padres así lo desean, será el de Conde de Dumbarton.

Pese a que Meghan Markle, nacida en Los Ángeles (California), aún está tramitando la nacionalidad británica, su retoño se convierte automáticamente en ciudadano del Reino Unido y es el primero en la historia de la Casa Real británica que podría optar a la nacionalidad estadounidense. También es el primer miembro birracial de la familia.

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Príncipe Harry perdió demanda por reducción de su nivel de seguridad en Reino Unido

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

La visita del príncipe Harry para ver al rey Carlos III no trajo la reconciliación con William

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Príncipe Harry llega a Londres tras diagnóstico de cáncer del rey Carlos III

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Victoria para el príncipe Harry: gana demanda contra tabloide británico por hackear su teléfono

Subscríbete al ABC del Día