Faride acusa a DICOM de pagar a periodistas y medios digitales para apabullar oposición - N Digital
ActualidadNacionalesPolíticaRedes

Faride acusa a DICOM de pagar a periodistas y medios digitales para apabullar oposición

La diputada del Partido Revolucionario Moderno, Faride Raful, reveló que la Dirección General de Comunicación de la Presidencia (DICOM) paga publicidad y mantiene en nóminas públicas a periodistas y medios digitales que “nadie conoce” y que su misión es avasallar a quien critique el Gobierno de Danilo Medina.

Raful indicó que estas denominadas “bocinas del Gobierno” realizan un bombardeo fulminante en medios y redes sociales contra los que emitan algunas disidencias a la administración de Medina.

La legisladora opositora manifestó que reaccionó sorprendida al solicitar, a través de la Ley de Libre Acceso a la Información, la colocación de publicidad hecha por la DICOM en el último año y le entregaron cuatro paquetes bien voluminosos.

 “No voy ni por el 1% de las que he auditado y tenemos que el 95% de las contrataciones hechas por la DICOM son a medios digitales o periodistas a los que nunca hemos escuchado y tienen 20, 10, 15 seguidores, pero son las denominadas bocinas del Gobierno, que inmediatamente tú tiras una disidencia o haces algunas críticas, tienes un bombardeo a través de redes sociales y algunos medios”, indicó.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Milagros Germán no será más vocera de la Presidencia; es designada ministra de Cultura

PortadatwitterÚltimas Noticias

Gobierno elimina DICOM y crea el Sistema de Comunicación Gubernamental

ActualidadfacebookNacionalestwitter

Mariasela dice publicidad gubernamental no impedirá que critique lo que está mal, como en el pasado

ActualidadfacebookPortadatwitter

Milagros Germán solicita a la Cámara de Cuentas auditar la Dicom

Subscríbete al ABC del Día