Autoridades habrían apresado a Cabral al intentar salir del país; médico ofrece condolencia por Instragram - N Digital
ActualidadNacionalesPortadaRedes

Autoridades habrían apresado a Cabral al intentar salir del país; médico ofrece condolencia por Instragram

Las autoridades habrían apresado anoche al doctor Héctor Cabral, alegadamente cuando intentaba salir del país, a través del Aeropuerto Internacional de Las Américas.

El doctor Cabral es el cirujano plástico quien realizaba una cirugía de reducción de senos a Altagracia Díaz González, la madre de la modelo Yatnna Rivera, quien murió en el proceso, realizado el Centro Internacional de Cirugía Plástica Avanzada (CIPLA).

No fue sino a través de su cuenta de Instagram que el doctor Cabral expresó condolencias a los familiares de la víctima y argumentó que cumplió con todos los requisitos médicos de lugar, pero complicaciones con la paciente produjeron su muerte antes de la intervención.

La modelo Rivera, tras percatarse de que tardaban mucho en el quirófano, grabó un vídeo pidiendo información y quejándose de la falta de ética y profesionalidad del doctor Cabral porque nunca le dio la cara.

“Ofrezco mis más sinceras condolencias a la familia de mi paciente Altagracia Díaz González. Informamos que cumplimos con todos los protocolos médicos que aplican en situaciones de esta naturaleza. Lamentablemente la paciente no llegó a ser intervenida debido a la complicación presentada en la fase pre operatoria. Reitero, me uno al dolor de la familia”, argumentó Cabra

En los últimos años, varias mujeres han muerto a causo de complicaciones durante procesos de intervenciones estéticas, lo que ha llevado a Salud Pública al cierre de varios centros.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Violencia de las pandillas deja a los haitianos sin atención médica

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

El Colegio Médico se muestra complacido tras reunión con Abinader

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Acuerdo llevará a médicos y enfermeras de RD a capacitarse en EE.UU.

ActualidadfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

La fuga de médicos al extranjero hace peligrar el ya deficiente sistema sanitario de Haití

Subscríbete al ABC del Día