Cardi B reveló que en una ocasión se iba a operar con el cirujano Héctor Cabral, pero tuvo un presentimiento - N Digital

Covid-19

ActualidadPortadaRedes

Cardi B reveló que en una ocasión se iba a operar con el cirujano Héctor Cabral, pero tuvo un presentimiento

La rapera de origen dominicano Cardi B reveló que en una ocasión también se iba a operar con el cirujano estético Héctor Cabral, pero que tuvo un presentimiento, por lo que decidió hacerse el procedimiento quirúrgico con otra persona.

“Te das cuenta que cuando Dios te abre los ojos es por una razón. Simplemente no puedo creerlo; estuve llorando … esto es una locura… Dios es loco, Dios es … inmenso».

La ganadora de varios Grammy dijo que no “lo puedo creer” tras darse aconocer la información sobre el fallecimiento de Altagracia Díaz, madre Yatnna Rivera quien según denunció su progenitora habría fallecido en manos del doctor Cabral en su clínica el pasado jueves.

También le recomendamos: Muere mujer en clínica de cirugía plástica CIPLA tras someterse a operación con el Dr. Hector Cabral

Autoridades habrían apresado a Cabral al intentar salir del país; médico ofrece condolencia por Instragram

Agrega: «Estoy triste y me duele porque se que la familia está muy herida ahora mismo, está pudiera ser mi familia la herida… esto fue como Dios dándome una señal y estaba tan insistente en hacer lo que quería… Dios me dio una señal”.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebook

John Cena y Cardi B debutan en el tráiler de la nueva "Fast & Furious 9"

ActualidadEntretenimientofacebook

Cardi B también tendrá su propia muñeca

ActualidadArte y CulturaEntretenimientofacebook

La rapera Cardi B, "la mujer del año" de la revista Billboard

Entretenimientofacebook

Billboard nombra a Cardi B como la Mujer del Año

Subscríbete aquí