PRD de Miguel Vargas aprobó sin mayores inconvenientes reforma estatutaria - N Digital
ActualidadNacionalesPolíticaPortadaRedes

PRD de Miguel Vargas aprobó sin mayores inconvenientes reforma estatutaria

El Partido Revolucionario Dominicano aprobó sin mayores inconvenientes su reforma estatutaria para adecuarla al mandato de la Ley de Partidos Políticos.

La Trigésima Quinta Convención Nacional Extraordinaria estuvo encabezada por el presidente Miguel Vargas Maldonado y no estuvieron presentes los integrantes del denominado movimiento Rescate PRD, que dirigen Guido Gómez Mazara y Tonty Rutinel Domínguez.

De acuerdo al secretario de organización, Rafael Vásquez, estuvieron presentes más del 70 por ciento de los delegados acreditados.

“El PRD es el primer partido en adecuar sus estatutos a la Ley de Partidos, dando ejemplo de apertura y transparencia”, afirmó Vargas Maldonado.

El encuentro de la Trigésima Quinta  Convención Nacional Extraordinaria, se realizó en el Palacio de volibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Todos los alrededores del lugar estuvieron fuertemente vigilados por agentes de la Policía Nacional.

El acto se desarrolló en orden y estuvo presente una delegación de técnicos de la Junta Central Electoral.

Dos mil 872 delegados fueron convocados al evento político, de los cuales mil 10 son delegados del Comité Ejecutivo Nacional, mil 862 delegados escogidos y designados por los organismos del partido.

Noticas de Interés
ActualidadNacionalesPolíticaPortadaRedes

El TSE falla a favor de Miguel Vargas en el PRD y Tony Peña Guaba renuncia a la sec. gral.

Actualidad

Mandato de Miguel Vargas en PRD termina en septiembre

Subscríbete al ABC del Día