Así fue el exótico festejo de cumpleaños del reguetonero J Balvin

El pasado 7 de mayo José Álvaro Osorio Balvin, nombre de pila del reguetonero colombiano J Balvin, cumplió 34 años y la celebración de extendió por varios días. El artista compartió a sus más de 28 millones de seguidores de Instagram el exótico y lujoso festejo en el que participaron sus amigos más cercanos y familiares.

Con dos enormes pasteles los invitados de J Balvin le cantaron cumpleaños. Uno estaba decorado con varios de los muñecos que él ha hecho parte de la escenografía de sus presentaciones. Y el otro era del ratón Mickey Mouse, de Disney, con el nombre ‘Joselito’ escrito en él.

Este es uno de los pasteles con el que le cantaron cumpleaños al artista colombiano.

Este es uno de los pasteles con el que le cantaron cumpleaños al artista colombiano.

A pequeña reunión íntima lo acompañó su novia Valentina Ferrer, y varios de sus amigos, entre ellos el paisano y cantante Maluma, quien en un video subido a su cuenta de Instagram lo felicitó y ambos se burlaron del cambio de look del autor de ‘Cuatro babys’, quien para la Met Gala se tinturó el cabello de rubio, tal como lo tiene Balvin.

Pero la celebración no paró ahí. El artista decidió pagar una costosa y lujosa cena en una de las sedes del steakhouses Nusr-Et, preparada por el mismo chef Nusret, conocido como ‘Salt Bae’, un cocinero y restaurador turco cuya forma de preparar la carne le dio fama en internet.

El reguetonero Maluma fue uno de los invitados a la pequeña celebración íntima de Balvin.

El reguetonero Maluma fue uno de los invitados a la pequeña celebración íntima de Balvin.

En su cuenta de Instagram, el chef y J Balvin compartieron videos sobre el festejo que también incluyó otro pastel, y donde se observa a Salt Bae mientras le da los últimos detalles a uno de sus platos más reconocidos: un corte de res bañado en oro de 24 quilates.

En el video ambos están rodeados de los amigos del artista, y se observa cuando Salt Bae le da su característico toque de sal, por el que recibió su apodo. El trozo de carne también fue usado como pastel de cumpleaños, con una vela encima le cantaron a Balvin con él.

Balvin festejó con una lujosa cena de un pedazo de res bañado en oro de 24 quilates.

Balvin festejó con una lujosa cena de un pedazo de res bañado en oro de 24 quilates.

“Gracias por toda la vibra, sigo como niño de tres años en mi alma y mente. Agradecido. Prosperidad”, escribió el colombiano en una foto que publicó en Instagram un día después de su cumpleaños.

2019-05-03_14-30-03
2019-05-03_14-30-33
2019-05-03_14-31-13

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias