CAASD afirma acueductos operan con normalidad y suficiente agua almacenada - N Digital
ActualidadNacionalesRedes

CAASD afirma acueductos operan con normalidad y suficiente agua almacenada

Santo Domingo.- Las precipitaciones de la última semana han permitido que los sistemas de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) operen con normalidad y tengan suficiente agua almacenada, informó hoy el director general de la institución, Alejandro Montás.

El funcionario anunció que las operaciones del acueducto Haina Manoguayabo fueron paralizadas este domingo por 8 horas a fin de darle mantenimiento a la línea de 69.000 voltios de la subestación eléctrica de ese sistema.

“Producto de las lluvias que ocurrieron recientemente, nuestros acueductos operan a plena capacidad y nuestra producción está en unos 405 millones diarios de galones de agua potable; cuando las condiciones son óptimas la producción es de unos 420 millones al día”, refirió Montás en nota de prensa.

El funcionario dijo que instruyó poner especial atención con camiones cisternas a los sectores ubicados en la zona de Santo Domingo Oeste que podrían afectarse durante la ejecución de los trabajos de mantenimiento de la subestación eléctrica del acueducto Haina Manoguayabo.

Montás detalló que producto de las lluvias de la semana pasada los acueductos de la CAASD que operaban con precariedad, es decir, Isa Mana, Duey y La Isabela ya trabajan en condiciones normales.EFE

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Caasd activa Comité de prevención y mitigación ante incidencia de vaguada en el país

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Denuncian una avería provoca pérdida de agua potable en el sector Iván Guzmán, SDO

Actualidad

Moradores denuncian desbordamiento de cloaca en Los Guandules

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

CAASD informa producción de agua se sitúa en 413 millones de galones diarios

Subscríbete al ABC del Día