Trump se reunirá con Putin y Xi durante la cumbre del G20 en Japón - N Digital
ActualidadEFEInternacionalesRedes

Trump se reunirá con Putin y Xi durante la cumbre del G20 en Japón

Washington .- El presidente de EE.UU., Donald Trump, dijo este lunes que se reunirá con sus homólogos de Rusia, Vladímir Putin, y de China, Xi Jinping, durante la cumbre del G20 que se celebrará a finales de junio en Japón.

El anuncio de su reunión con Xi llega en un momento de fuerte tensión entre las dos mayores economías mundiales, después de que EE.UU. recrudeciera el pasado viernes los aranceles a miles de productos chinos y China anunciara hoy nuevos gravámenes a bienes estadounidenses por valor de 60.000 millones de dólares.

“Vamos a reunirnos en el G20 en Japón y esa será probablemente una reunión muy fructífera”, afirmó Trump durante un encuentro en la Casa Blanca con el primer ministro húngaro, Viktor Orbán.

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Actor Richard Gere en Granada: "El mundo está en riesgo con Trump"

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Trump reitera apoyo a Musk tras portada "presidencial" de revista Time

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

79 países firman declaración de apoyo a la CPI tras sanciones de EE. UU.

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Continúa la gira: Marco Rubio visitará Israel, EAU, Catar y Arabia Saudí en su primer viaje oficial a Oriente Medio

Subscríbete al ABC del Día